Novgorod ocupó el puesto 71 en términos de tarifas para la vivienda

Nóvgorod, Nóvgorod, Rusia, Europa.- Los expertos de RIA Novosti analizaron cuánto pagaron las familias de diferentes regiones de Rusia por los servicios públicos de sus hogares en 2020 y qué participación de esta cantidad en el gasto de los consumidores. A partir de los datos obtenidos, se elaboró ​​una calificación.

Al final resultó que, a fines de 2020, los residentes de la República de Ingushetia gastaron menos en vivienda y servicios comunales: el 4,4% de todos los gastos. La familia promedio pagaba 3253 rublos al mes por un apartamento comunal. Además, se registraron valores bajos en las Repúblicas de Daguestán, Jakasia, Kalmykia, Chechenia y Sebastopol. En estas entidades constituyentes de la Federación de Rusia, la proporción de los gastos de una familia promedio en vivienda y servicios comunales no excedió el 7% del gasto total de los consumidores.

La mayor parte de los gastos en vivienda y servicios comunales se registró en la región de Yaroslavl (13,5%), la República de Komi (13,2%) y en el Okrug autónomo de Chukotka (13%).

En general, los residentes de 42 entidades constitutivas de la Federación de Rusia destinaron más del 10% de sus gastos a pagar la vivienda y los servicios comunales. Estas regiones incluyen la región de Novgorod, que ocupó el puesto 71 en la clasificación general. Según RIA Novosti, en 2020, los habitantes de Nóvgorod gastaron el 11,5% de todos los gastos en pagar la vivienda y los servicios comunales. En promedio, cada familia pagó sus facturas de servicios públicos 4323 rublos al mes.

En la vecina región de Pskov, las cosas no están mucho mejor. La región ocupa el puesto 60 en el ranking. En 2020, los residentes de Pskov pagaron un promedio de 3523 rublos por vivienda y servicios comunales, o el 11,1% de todos los gastos.
(Nóvgorod es un Óblast de Rusia en Europa)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *