Está retrasado el astillero de la Terminal de cruceros de San Pedro y Miquelón

San Pedro, San Pedro y Miquelón.- El trabajo en el muelle de cruceros está progresando, pero tres semanas por detrás del programa inicial. La empresa a cargo del sitio tuvo que enfrentar varios problemas fuera de su control.

La construcción del muelle de cruceros avanza, pero no tan rápido como se esperaba. Como recordatorio, los trabajos comenzaron la pasada primavera con la llegada de la empresa Charier y Fabrice Beaupertuis, ingeniero y director comercial de la empresa de Nantes, socio aquí de la empresa de obras públicas de San Pedro y Miquelón.

El retraso, por tanto, se debería a los caprichos del clima, las mareas, los retrasos en el suministro de materiales y equipos o las consecuencias relacionadas con Covid-19 que provocan dificultades en la gestión de la mano de obra. Si la carcasa y los cimientos están terminados, ha llegado el momento de la parte de ingeniería civil. Los ingenieros están involucrados aquí en varias áreas, a saber, todo lo relacionado con la hidráulica, las estructuras, la geotecnia, el transporte y el medio ambiente.

Con la salida de la empresa Charier, ahora es la empresa Allen-Mahé la que se convierte en el principal subcontratista de la empresa de transporte público.
(San Pedro y Miquelón es un país en América, dependiente de Francia)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *