Empresa reclama 36 millones de rublos a granja en Amur, por incumplir entrega de soja

Blagovéshchensk, Amur, Rusia, Asia.- El Tribunal de Arbitraje de la Región de Amur acogerá una audiencia judicial preliminar sobre el reclamo por escasez de soja. La cantidad de reclamos hechos por el comprador al vendedor de soja es de casi 37 millones de rublos.

Según la demandante, Soya ANK LLC, en marzo de 2020 la empresa celebró un acuerdo con la granja Zarechnoye para el suministro de 1.952 toneladas de soja por valor de 40.016.000 rublos. Pero el vendedor envió solo una parte del lote sin entregar 716 toneladas.

Como resultado, el comprador tuvo que pedir los granos a otro proveedor, e incluso a un precio más alto. Por lo tanto, en el tribunal, el representante de Soya ANK exige recuperar de la granja Zarechnoye no solo el costo de las semillas de soja no entregadas: 14,681,900 rublos, sino también pérdidas por un monto de 12,546,490 rublos.

El demandante también solicita recuperar del demandado una multa por negarse a suministrar soja, multas por incumplimiento de los términos de envío, intereses por el uso de fondos e intereses sobre una obligación monetaria. El monto total de las reclamaciones declaradas es de 36,918,950 rublos.
(Amur es un Óblast de Rusia en Asia)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *