‘No nos vacunaremos más’, afirmó el presidente de Croacia, Zoran Milanovic

Zagreb, Croacia, Europa.- El Presidente de Croacia arremetió contra los medios de comunicación después de que un reportero le preguntara por qué la tasa de vacunación en Croacia no es tan alta como en otros países de la Unión Europea. El presidente croata Zoran Milanovic replicó diciendo: “No nos vacunaremos más”.

Los croatas han sido “suficientemente vacunados” y se les debe permitir aceptar los riesgos de infectarse con COVID en sus propios términos, según el Presidente Zoran Milanović.

El Presidente Milanović rompió con la mayoría de sus contemporáneos al expresar su frustración por el autoritarismo médico y la histeria del COVID impulsada por los medios de comunicación y los globalistas.

“No iremos más allá del 50%, que nos cerquen con alambre”, dijo Milanović en recientes declaraciones a la prensa. “No me importa. Estamos suficientemente vacunados y todo el mundo lo sabe”.

“Tenemos que saber cuál es el objetivo de este frenesí. Si el objetivo es erradicar completamente el virus, entonces compartimos el objetivo. Pero no he oído que ese sea el objetivo. Y si alguien me cuenta que ese es el objetivo, le diría que está loco”.

“Empiezo cada día viendo canales como CNN y me pregunto si soy normal o ellos están locos”, dijo. “Propagan el pánico. Siempre lo han hecho”.

Continuando con su frustración, Milanovic dijo que “simplemente no hay posibilidad” de que la tasa de vacunación de Croacia esté “poniendo en peligro” a nadie, porque todos los demás países están muy vacunados, y por lo tanto no tienen razón para temer a los croatas no vacunados.

“No hay vida sin riesgo, sin posibilidad de enfermar. La gente se pone enferma de otras mil cosas más graves, y mientras eso ocurre llevamos un año y medio hablando del COVID-19.”

“Entiendo que esto pueda ocurrir durante [un]año. Lo entiendo. Y lo justifico. Yo estaba a favor. Pero desde el año nuevo, sólo he escuchado [a]tonterías”.

Por otro lado, Israel, uno de los países más vacunados del mundo, y su situación actual es desastroza. La crisis de las vacunas en Israel debería ser una advertencia para el resto del mundo.

Después de Portugal, ahora Suecia se ha convertido en la segunda nación europea en prohibir a los viajeros de la nación más vacunada, Israel.

Mientras tanto, según el ex comisionado de la FDA, Scott Gottlieb, la regla de 6 pies de distancia social fue completamente inventada y arbitraria y nadie sabe de dónde salió.

Según un nuevo estudio a nivel nacional casi la mitad de los hospitalizados con COVID-19 tienen casos leves o asintomáticos. El estudio muestra cómo se creó una pandemia sobre el mito de las hospitalizaciones por COVID.

Según los datos filtrados del NHS, más de la mitad de los hospitalizados con COVID-19 en el Reino Unido sólo dieron positivo tras su ingreso en el hospital.

Al mismo tiempo, no se permite legalmente saber qué variante te dio COVID-19, aunque sea Delta. No existe ninguna prueba para ninguna variante de Covid, y ningún laboratorio de ninguna parte tiene previsto hacer una.

La variante de COVID-19 es un fraude abierto, y por eso no te dicen con qué variante estás infectado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *