Regidores de Morena, inician estacionando vehículos arriba de la banqueta en Victoria

Vehículos estacionados arriba de la banqueta en la Oficina del Cabildo Municipal de Victoria, hoy de Morena, en el 17 Morelos e Hidalgo.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Desde el primer día de labores, los Regidores y Síndicos del Ayuntamiento de Victoria, comenzaron estacionando sus vehículos arriba de las banquetas, enfrente del Edificio del Cabildo Municipal, demostrando que tampoco los gobernantes por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), tienen el más mínimo respeto a la garantías constitucional de libre tránsito de los peatones.

El artículo 43 del Reglamento de Tránsito de Victoria, señala “Se prohíbe estacionar vehículos, Fracción1 “Sobre banquetas, isletas, camellones o áreas diseñadas para separación de carriles. “, sin embargó los Regidores y Síndicos, ahora del Partido Morena, son los que estacionan sus vehículos arriba de las aceras, cuando todo ciudadano creía que las cosas iban a cambiar en el Municipio, pero los Gobernantes han decidido seguir con la violación de vialidad y burlándose de los derechos de los peatones.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *