Eslovenia suspende la vacuna covid de Johnson & Johnson tras muerte de joven de 20 años

Liubliana, Eslovenia, Europa.- Eslovenia ha suspendido la vacunación con la vacuna contra el coronavirus de Johnson & Johnson mientras investiga la muerte de una mujer de 20 años, ya que miles de personas se reunieron para protestar contra la vacunación en la pequeña nación de la Unión Europea.

La suspensión se mantendrá hasta que los expertos examinen si existe una relación entre la muerte de la mujer por un derrame cerebral y la vacuna que recibió dos semanas antes, dijo el miércoles el ministro de Sanidad, Janez Poklukar.

Las vacunas de una sola dosis han crecido en popularidad en las últimas semanas en Eslovenia después de que las autoridades introdujeran ampliamente los pases COVID, que también serán necesarios para ir a trabajar en todas las empresas estatales.

El gobierno ha aprobado la compra de 100.000 dosis adicionales de J&J a Hungría en respuesta a la creciente demanda.

La muerte de la mujer esta semana fue el segundo caso grave de efectos adversos de las vacunas de Johnson & Johnson, que se han administrado a unas 120.000 personas en Eslovenia, informó la agencia oficial de noticias STA.

Aun así, es probable que el anuncio alimente las protestas previstas para el miércoles en la capital, Liubliana, contra las medidas de vacunación.

En anteriores protestas similares se han reunido miles de personas, y los manifestantes se han enfrentado recientemente a la policía. Antes de la manifestación del miércoles, la policía colocó vallas metálicas e instó a los participantes a mantener la calma.

A principios de este año, el fabricante de la vacuna COVID-19, Johnson & Johnson, y otros, debían pagar 26.000 millones de dólares como acuerdo por causar la Epidemia de Opioides.

Las empresas se enfrentan a miles de demandas por la crisis, que según los Centros de Control y Prevención de Enfermedades ha causado casi 500.000 muertes entre 1999 y 2019.

Johnson & Johnson está acusada de impulsar los analgésicos para un uso excesivo y de restar importancia a sus riesgos de adicción, mientras que los distribuidores supuestamente no hicieron lo suficiente para evitar que los medicamentos fluyeran hacia los canales ilegales.

Johnson & Johnson aceptó un acuerdo de 230 millones de dólares con el estado de Nueva York.

El año pasado, Johnson & Johnson se vio obligada a dejar de vender su polvo para bebés, causante del cáncer, en Estados Unidos y Canadá, a raíz de miles de demandas.

Mientras tanto, el polvo causante del cáncer de ovario se vende y utiliza ampliamente en la India, sin que los clientes conozcan sus efectos nocivos y sin que exista una regulación gubernamental eficaz.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE.UU. ha advertido que la vacuna Covid-19 de Johnson & Johnson, de dosis única, puede causar el síndrome de Guillain-Barré, un raro trastorno en el que el sistema inmunitario ataca al sistema nervioso y puede provocar parálisis.

Los CDC y la FDA de EE.UU. levantaron la pausa recomendada para el uso de la vacuna contra el coronavirus de Johnson & Johnson con la condición de que incluya una etiqueta de seguridad que advierta que su vacuna conlleva riesgos de coágulos sanguíneos.

Científicos alemanes han descubierto cómo las vacunas COVID-19 de Johnson & Johnson y AstraZeneca, que se denominan Covishield en la India, mutan para desencadenar coágulos de sangre en los receptores.

Los científicos afirman que la vacuna se envía al núcleo de la célula en lugar de al líquido que la rodea, donde algunas partes se rompen y crean versiones mutadas de sí mismas. Las versiones mutadas entran entonces en el cuerpo y desencadenan los coágulos de sangre.

Anteriormente, científicos alemanes descubrieron el proceso exacto de dos pasos por el que la vacuna COVID-19 provoca coágulos de sangre en los receptores. Describen una serie de acontecimientos que tienen que ocurrir en el cuerpo antes de que las vacunas creen estos grandes coágulos.
https://tierrapura.org/2021/10/02/eslovenia-suspende-la-vacuna-covid-19-de-johnson-johnson-tras-la-muerte-de-una-joven-de-20-anos/

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *