Vaya “cinismo” del diputado

Por: Salvador Leal Luna
Es por demás una hipocresía, como aberración, por no decir una descortés política o en su caso un “cinismo” del actual sobrino del predicador de México, diputado local, José Braña Mújica, quien al día de hoy no se ha definido, si irse con MORENA o por el PT que son las siglas por las que llego.

Esta falta de estatura política del sobrino del predicador de México, Andrés Manuel López Obrador, deje ver que es un oportunista nada más y que como diputado local, ha estado jugando nada más, porque dentro del pleno legislativo, no ha definido a qué partido irse de manera definitiva.

Por lo tanto, en la primera sesión ordinaria, pese a que es representante del PT, no hizo suya se agenda legislativa como legislador local del Partido del Trabajo, sino que subió a tribuna a presentar un posicionamiento político, que parecía iniciativa; es ese punto del orden del día ya había pasado.

Es vergonzante que este sobrinillo de pacotilla, se comporte de esa manera y no se defina de una vez por todas, con qué partido irse y sea realmente un diputado local, porque de seguir así, está siendo usado como “jerga” legislativa en el interior del recinto legislativo.

O en su caso, MORENA no le ha llegado al precio para irse con ellos. Porque este juego macabro lo debe de solucionar el pastor del Congreso, Armando Zertuche Zuani, porque no es posible que este diputadillo de pacotilla, juegue de esa manera con los intereses del pueblo y que no defina su status político todavía.

Es más, nos informan que, al coordinador político del PT, Alejandro Ceniceros Martínez, ya ni el teléfono le contesta, no de hoy, sino desde que llego a la curul. Esto indica que primero está la soberbia que ser político. Yo diría, un político mal agradecido con quien le presto las siglas para ganar, pese a que hayan ido en coalición.

Además, no es tomado en cuenta en la Junta de Coordinación Política, como representante del PT, lo que indica que ya es diputado de MORENA. Pero a él, simplemente le han faltado las agallas para definirse. Por el momento, este diputadillo de Braña Mujica, se dedica a jugar con las siglas de los partidos que lo llevaron a esta por desgracia curul legislativa.

Hay que recordar que este diputado de pacotilla, es hijo de un priista que fue también diputado local por un distrito local de Tampico, José Braña Carranza, así como ocupo otros cargos políticos dentro de los regímenes priistas en el Estado. Pero, nada que ver con su papá, a quien conocí como legislador local.

Dicen, los que conocen de aguacates, que este personaje y actual sobrino del predicador de México, dejo algunas cuentas pendientes cuando fungió como candidato de la coalición PT- MORENA, y que al parecer no ha pagado. Se espera que una vez que comience a recibir sus emolumentos, pague. Porque las cosas no se hacen gratis o por obra del señor.

Este cinismo con él que se ha conducido este diputadillo, no tiene precio, pese a ser sobrino del predicador de México, no debe de actuar así, porque la presencia de su tío, le queda más que grande, además, no ha demostrado a un nada, más que jugar con las siglas de los partidos políticos.

Por hoy es todo.
HASTA LA PRÓXIMA.
Correo Electrónico.
leal6418-14@hotmail.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *