Realizan primera cumbre anual de turismo de Bonaire

Kralendijk, Bonaire.- Tourism Corporation Bonaire (TCB) en asociación con Bonaire Hotel & Tourism Association (BONHATA) organizó su primera Cumbre Anual de Turismo de Bonaire en el Courtyard by Marriott.

“TCB ha introducido esta nueva plataforma para fomentar la colaboración entre todos los interesados en el turismo. La colaboración es una prioridad para que TCB avance a medida que comenzamos a recuperarnos, a repensar el papel del turismo y a reconstruir una industria mejor, más saludable y más resistente.

Durante la cumbre, TCB compartió su visión para el desarrollo del turismo con una presentación titulada Bonaire, una comunidad resiliente que transforma a nuestra gente y nuestra sociedad. Nuestro enfoque es desarrollar una industria del turismo inclusivo donde nos enfocamos en experiencias de bajo volumen, alto margen e impulsadas por el valor que son parte de nuestro ADN cultural y comunitario. TCB compartió los aspectos más destacados de su estrategia en el camino para avanzar para posicionar a nuestra isla entre la competencia en el mundo basado en DATOS y compartió algunos desafíos clave que la industria enfrenta en este momento ”, informó TCB.

“Es un nuevo capítulo, justo después de lo que fue un año desafiante, hemos utilizado este tiempo de inactividad para reinventarnos. Los hoteles se han renovado y ampliado, y hemos dado la bienvenida a nuevos negocios en la isla. Mientras trabajamos para crear programas para apoyar a nuestra comunidad local y renovar nuestro compromiso con la sostenibilidad, la isla en sí también se ha regenerado naturalmente.

Entonces, en muchos sentidos, este período de tiempo ha sido de preparación, embellecimiento y oportunidad. Estamos evolucionando pero haciéndolo armoniosamente, no estamos cambiando la autenticidad y la belleza crudas que hacen a Bonaire, Bonaire ”, según TCB, director ejecutivo de Miles Mercera.

La cumbre dio la bienvenida al orador principal internacional Igor Beuker, quien compartió sus puntos de vista sobre el desarrollo económico sostenible y la innovación. Seguido por Jody Diamond, presidenta de relaciones públicas de Diamond, (PR FIRM de Bonaire) quien compartió nuestra estrategia como destino, resultados y acciones para avanzar post-covid.

“Las relaciones públicas son un componente importante de la estrategia de posicionamiento internacional de Bonaire. Howard Mann, que es parte del equipo de desarrollo del servicio aéreo, también compartió algunas ideas sobre los desarrollos y tendencias de la aviación global y cómo TCB, junto con sus partes interesadas, está invirtiendo en futuras oportunidades de desarrollo del servicio aéreo ”, dijo el informe.

Rene Paalman también fue parte de la lista de oradores que enfocaron el componente más importante de nuestra industria turística que es nuestra gente y la mentalidad de Spirit2Serve. La Innovación Social (Emprendimiento Comunitario) es parte de nuestro Plan de Recuperación Turística del cual Rene compartió aspectos destacados.

“Las partes interesadas del turismo de TCB también recibieron la oportunidad de brindar información para las iniciativas de marketing de Bonaire en 2022 con sesiones de trabajo interactivas organizadas por Claire Sealy, Donna Hudgeon, Elesiër Angel, Veroesjka de Windt y Orlando Fransisca”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *