Islas Vírgenes Británicas están listas para una temporada de cruceros ocupada

Road Town, Islas Vírgenes Británicas.- Con la época de mayor actividad en las islas del Caribe, las Islas Vírgenes Británicas están haciendo todo lo posible para dar la bienvenida a la industria de cruceros en masa. Con una amplia variedad de medidas de seguridad que garantizarán la salud de los residentes y la salud de los pasajeros de cruceros, el área está lista para lo que espera esté cerca del nivel de los barcos que visitaron las islas en el pasado.

Los meses de invierno en el hemisferio norte siempre han sido la época de mayor actividad para las islas del Caribe. Este año no será diferente para las Islas Vírgenes Británicas.

El primer ministro y ministro de Turismo, Andrew Fahie, dice que las islas esperan con ansias las visitas de los cruceros.

Lo que está claro es que las Islas Vírgenes Británicas siguen siendo un destino principal para los cruceros, con muchas líneas de cruceros de lujo que favorecen las islas periféricas más pequeñas como Jost van Dyke y Virgin Gorda, mientras que los barcos más grandes visitan la capital Road Town y el muelle de cruceros que está presente aquí.

La ministra de turismo junior, Sharie deCastro, recibió un interés considerable de todas las compañías de cruceros: “La industria de cruceros confía en nuestro territorio para ofrecer un excelente producto de crucero para sus huéspedes”, dijo la ministra de turismo junior.

Las islas deberán mantenerse seguras y, si bien la industria de los cruceros ciertamente está haciendo su parte, las islas mismas hacen su parte.

Este mes, las Islas Vírgenes Británicas solo esperan cuatro llamadas de cruceros: Seabourn Odyssey dos veces, Viking Orion y The World. Los barcos visitarán con más frecuencia en noviembre con 15 llamadas de barcos como Norwegian Encore y Norwegian Escape, Celebrity Edge, Disney Fantasy y más.

En diciembre, las islas esperan 36 escalas de cruceros, y en enero la industria del turismo de cruceros estará realmente en funcionamiento, con 47 escalas previstas. Mantener a todos a salvo será un factor esencial cuando los cruceros comiencen a visitar en grandes cantidades nuevamente. Para eso, el gobierno ha puesto en marcha varias iniciativas.

En primer lugar, todos los pasajeros de líneas de cruceros mayores de 12 años deben estar completamente vacunados y pasar una prueba de antígeno antes de navegar a bordo de un barco que hace escala en las BVI. Algo que ahora es una práctica habitual a bordo de los barcos.
(Islas Vírgenes Británicas es un país en América (dependiente del Reino Unido)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *