Opera construcción de nueva “Gasolinera” en Parque Industrial de Victoria, sin Permiso

Ciudad victoria, Tamaulipas.- Una naciente Administración Municipal en Victoria inmersa en las actividades que constriñe un proceso de entrega recepción, así como las dificultades para realizar verificaciones de obra, han permitido que el grupo empresarial que encabeza Jorge Alejandro Gracia Riestra inicie obras sin exponer los permisos correspondientes para la construcción de una nueva gasolinera.

Los trabajos de construcción de lo que será la Estación de Servicio de Pemex, Farmacia, Vulcanizadora y Área de Descanso en las inmediaciones del Parque Industrial Nuevo Santander no cuenta con Permiso o Licencia de Construcción y el ayuntamiento de Victoria puede proceder a “Clausurar“ la obra en cualquier momento.

De acuerdo al reporte emitido por la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento capitalino a cargo de Luis Gerardo Illoldi, solo sea tramitado ante esta autoridad el número oficial y el certificado de Alineamiento de la citada propiedad, careciendo de licencia de construcción.

“En caso de no regularizar su situación, procede la clausura aunque en el caso particular y de otros, no es nuestra intención “asevero.

En entrevista, el funcionario municipal dijo que a partir de hoy inspectores municipales y de construcción procederán a verificar en qué condiciones físicas y jurídicas está operando maquinaria de edificación en dicho lugar, y con qué permisos, ya que en los archivos de esta secretaria se carece de la licencia respectiva.

“Así como en esta y otras obras, los inspectores van a comenzar a visitarlas para primero notificarles para que se regularicen y posteriormente si hacen caso omiso proceder” preciso.

De tal manera que ante la autoridad municipal, solo se tiene la asignación o número oficial de la propiedad y el certificado de alineamiento que en todo caso serían las banquetas “No hay permiso de construcción”.

En términos generales la obra se lleva acabo al margen de la ley, sin licencia de construcción, ante la vista de todos.

“Se están aprovechando que vamos llegando, apenas estamos poniendo en orden nuestras oficinas y áreas, ya a partir de mañana miércoles o jueves más tardar, ya estaremos en condiciones de regularizar nuestras actividades, hay que destacar que se trata de una nueva administración municipal que tomo protesta el pasado primero de octubre” resalto.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *