Los adolescentes de Tambov pueden encontrar trabajo temporalmente

Tambov, Tambov, Rusia, Europa.- En la región de Tambov, en el marco del programa estatal “Promoción del empleo de la población”, el servicio de empleo emplea temporalmente a adolescentes. Casi 3,3 mil personas participaron en trabajos temporales, y se prevé que un total de 3.706 personas empleen a 3.706 personas en 2021.

Los adolescentes de 14 a 18 años pueden encontrar trabajo temporalmente. Pueden hacer un trabajo a tiempo parcial en su tiempo libre.

– El empleo temporal de adolescentes resuelve importantes problemas de orientación vocacional, autodeterminación, adaptación en la sociedad y en el mercado laboral, y también es una medida preventiva para prevenir la delincuencia y el abandono en los adolescentes, – señalan los especialistas del Departamento de Trabajo y Empleo de la región.

Entre las vacantes: un limpiador de territorios, un controlador de calidad, un trabajador auxiliar. Los adolescentes se involucran en el paisajismo, el cuidado de los monumentos y los cementerios de los muertos en la Gran Guerra Patria, la ayuda a los ancianos y las personas con movilidad reducida, a los trabajos auxiliares en las empresas, a los trabajos agrícolas y de reparación que no requieren una alta calificación.
(Tambov es un Óblast de Rusia en Europa)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *