La campaña de vacunación contra el covid, igual que los experimentos de la Alemania nazi

Washington, Estados Unidos.- En el último episodio del podcast «The Hidden Gateway», el Dr. Robert Malone, reconocido por su papel en la invención de la tecnología de vacunas de ARNm, dijo: «La idea de que si tienes un lugar de trabajo donde todos están vacunados, no vas a tener difusión del virus, es totalmente falsa. Una mentira total».

En el último episodio del podcast «The Hidden Gateway», el presentador Justin Williams habló con el Dr. Robert Malone, un médico y científico reconocido internacionalmente que ayudó a inventar las vacunas de ARNm.

La amplia discusión cubrió:
La invención y las primeras pruebas de la tecnología de ARNm en las que Malone estuvo muy involucrado.
Cómo los gobiernos están empleando diferentes formas de coerción para impulsar la adopción de vacunas, políticas que Malone dijo que son ilegales.
Cómo las autoridades de salud pública carecen de la información de seguridad y eficacia que normalmente se requiere para una campaña mundial de vacunación.
Cómo los gobiernos y las autoridades de salud pública mienten al público «por su propio bien».

Malone se refirió a dos casos en los que se «tienta» a los ciudadanos para que tomen lo que él muy bien llamó «la vacuna experimental».

“Hubo un período en el que Virginia Occidental estaba tratando de que la gente se vacunara”, dijo Malone. “Y entonces tenían una lotería de escopetas. Y en Canadá, había una política de ofrecer helado gratis a los niños para que tomaran la vacuna incluso sin la aprobación de sus padres. Así que esos son solo dos ejemplos particularmente claros de coerción injusta … En realidad, no es legal».

Malone comparó lo que está sucediendo hoy con las vacunas COVID con los experimentos médicos ilegales llevados a cabo por la Alemania nazi. “[Durante la Segunda Guerra Mundial], los judíos y otros grupos étnicos fueron sometidos a horribles investigaciones médicas experimentales”, dijo Malone. “Y lo justificaron diciendo que era por el bien común”.

Malone dijo que el mundo occidental “estuvo de acuerdo en que no íbamos a hacer eso nunca más. Sin embargo, de vez en cuando parece que lo olvidamos y, por supuesto, Tuskegee es un ejemplo y, francamente, este es otro ejemplo».

Experimento Tuskegee, la investigación médica más inmoral de EEUU
Entre 1932 y 1972, 600 personas del condado de Macon, en el sur de Estados Unidos, formaron parte de uno de los experimentos médicos menos éticos y más controvertidos de la historia del siglo XX

Desarrollado entre 1932 y 1972 en la localidad sureña de Tuskegee (Alabama), utilizó como conejillos de india a 600 aparceros afroamericanos para comprobar el desarrollo de la sífilis desde sus fases iniciales hasta la muerte. Al final de la investigación, 28 participantes habían fallecido a causa de dicha enfermedad y otros 100 de complicaciones relacionadas con ellas. Además, 40 mujeres habían sido infectadas y 19 niños habían nacido con la enfermedad.

En un intento de aclarar la información errónea proveniente del establecimiento médico, Malone recordó que las personas completamente vacunadas pueden transmitir COVID. “La idea de que si tiene un lugar de trabajo en donde todos están vacunados, no se propagará el virus, es totalmente falsa. Una mentira total”, dijo Malone.

“Si el gobierno no le va a revelar cuáles son los riesgos [de la vacuna], y no le va a revelar lo que realmente está sucediendo porque piensa que no puede manejar las noticias… esto se llama una noble mentira».

Malone denunció la «noble mentira» como «autoritarismo paternalista». Dijo que la idea de gobernar mediante la mentira se remonta a Platón y a la filosofía griega antigua, que argumenta que «está bien que los políticos y las personas en posiciones de autoridad mientan al público en general porque tienen un conocimiento especial y la capacidad de entender las cosas … y el el público en general no puede hacer frente a ese nivel de información. Así que está bien mentirles».

«Realmente no estoy de acuerdo con esta línea de pensamiento», dijo Malone. «Sin embargo, ha sido política pública en los Estados Unidos y en todo el mundo en salud pública durante mucho tiempo».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *