Abogados llaman al Congreso de Tamaulipas a legislar en favor de la vida

Arturo Arnulfo Trujillo Martínez

Ciudad Mante, Tamaulipas.- El presidente del Colegio de Abogados de El Mante A.C. Arturo Arnulfo Trujillo Martínez, insistió a los abogados a defender la vida, la familia, la sociedad.

Expuso, que, se presentó ante el Congreso un escrito con la firma de diez pastores evangélicos, en la que se oponen al aborto y el mal llamado matrimonio igualitario.

Reveló, que, el presidente del Congreso, ofreció, que se trataría inmediatamente, sin embargo, han pasado un mes y días, y a la fecha no ha habido nada.

“Días después presenté un escrito en contra de la Reforma de los artículos 59 y 60 de la Ley de Hacienda, sumándose la FATAM presidida por el licenciado Juan Carlos Ruiz y se obtuvo mayoría de votos, derogándose las reformas, el Partido de MORENA, se atribuyó el triunfo indebidamente, ya que los promotores fuimos el foro litigante mencionado. Ahora el presidente del Congreso, miembro de MORENA evita tratar el tema inherente a la vida, la familia, y la sociedad por tener MORENA una postura contraria y teme perder en una votación”, indicó.

Por ello, a fin de que se trate en sesión de Congreso, que la sociedad se manifieste por lo que pidió el licenciado Trujillo Martínez a los que tengan valores, en favor de la vida, la familia natural y la sociedad, firmen un escrito en tal sentido que tiene a disposición para tal fin en su despacho.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *