Clausuran edificio de Telmex en Tampico, por riesgo de un andamio

Tampico, Tamaulipas.- Elementos de Protección Civil y Desarrollo Urbano procedieron a instalar sellos de clausura en el edificio de Teléfonos de México (Telmex) en el Centro Histórico de Tampico al considerar un riesgo para la ciudadanía el andamio instalado, además, parte del inmueble se desprendió hace algunos días.

Al filo de las 15:00 horas de este miércoles 24 de noviembre, el personal de ambas dependencias llegó al inmueble localizado en calle Cristóbal Colón y Salvador Díaz Mirón, donde colocó los sellos de clausura después que el personal de la empresa hizo caso omiso a las indicaciones sobre el grave riesgo que presenta el andamio que colocaron por trabajos de rehabilitación del edificio.

Además, señalaron que parte de una estructura se vino abajo hace algunos días y que tras la negativa a las recomendaciones de las autoridades se procedió a colocar los sellos en la entrada principal y en el área de cajeros automáticos.

Comentaron las autoridades que únicamente trabajará el área operativa, pero en Atención a Clientes y Cobros no habrá servicio hasta que se resuelva esta situación.

Lo anterior causó asombro entre las personas que iban a realizar su pago al Telmex, donde les informaron que pueden hacerlo por medio de la aplicación.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *