La Marina de Sri Lanka, proporciona servicio seguro de transporte en un puente

Colombo, Sri Lanka, Asia.- La Armada de Sri Lanka ha hecho arreglos para proporcionar un servicio seguro de transporte de pasajeros en el puente Kurinchankerny a partir de ayer (25 de noviembre).

Los residentes en el área podrán usar este modo de transporte hasta que se complete la construcción del Puente Kurinchankerny en Kinniya, Trincomalee, dijo la Unidad de Medios de la Marina.

Siguiendo las directrices del Comandante de la Armada, Vicealmirante Nishantha Ulugetenne, esta iniciativa se puso en marcha teniendo en cuenta las dificultades que enfrentan los residentes y los escolares, cruzando la laguna a diario, debido a la construcción del Puente Kurinchankerny.

En consecuencia, la Armada desplegó un Lagoon Craft capaz de transportar a 25 pasajeros de forma segura a la vez, a partir del 25 de noviembre, bajo la supervisión del Comando Naval del Este.

El Lagoon Craft estará en servicio de 7.00 a. M. A 8.00 a. M. Y de 12.00 a. M. A 2.00 p. M. cada día. Además, la Armada erigió un embarcadero temporal para permitir a los pasajeros abordar el barco de forma segura.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *