Enfoque de servicio comunitario en los ministerios juveniles de Samoa Americana

Pago Pago, Samoa Americana, Oceanía.- Después de un año enfocado en la capacitación de liderazgo, los Conquistadores, Aventureros y jóvenes de la Misión de Samoa Americana (ASM) tuvieron la oportunidad de poner sus conocimientos en práctica, liderando y participando en un proyecto de servicio comunitario que ayudó a una variedad de organizaciones en Samoa Americana.

Llevada a cabo el sábado 30 de octubre por la tarde, la iniciativa distribuyó alimentos, ropa de cama y artículos de tocador a las instalaciones gubernamentales, como el Centro Correccional Tafuna (un centro de detención juvenil), Hope House (hogar para ancianos y discapacitados) y dos refugios ubicados debajo el Departamento de Servicios Sociales y Humanos (DHSS).

Representantes de las diferentes organizaciones expresaron su agradecimiento a los grupos de jóvenes que les entregaron donaciones. Algunos de los grupos también pudieron cantar y orar con las organizaciones con las que se reunieron.

Según Seiuli Lance Pelenato, director del Ministerio de Jóvenes de ASM, los proyectos de servicio comunitario que satisfacen las necesidades de la comunidad han sido una prioridad para los Ministerios de Jóvenes de ASM.

“Creo que podemos cambiar el mundo si trabajamos juntos. Y nada ha sido más satisfactorio que trabajar codo a codo con los jóvenes en el servicio comunitario del Ministerio de la Juventud”, dijo Pelenato.
(Samoa Americana es un país en Oceanía, dependiente de Estados Unidos)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *