La familia Mundusov recibió la medalla «Por amor y lealtad» en la República de Altái

Gorno-Altaisk, Altái, Rusia, Asia.- Una familia de Gorno-Altaysk, Sergei y Natalya Mundusovs, recibió una medalla «Por amor y lealtad». El premio se otorga por la solidez de la unión familiar basada en el amor y la fidelidad mutuos, por la crianza de los niños como miembros dignos de la sociedad, por la prosperidad lograda, garantizada por el trabajo conjunto.

Sergei Mikhailovich y Natalya Yegorovna han estado casados durante 45 años, según el servicio de prensa de la administración de Gorno-Altaysk. Durante este tiempo, criaron a tres hijas y ahora están ayudando a criar a cuatro nietos. Ambos están en un merecido descanso.

Natalya Yegorovna era artista de la oficina de conciertos y variedades, donde se reunió con el joven Sergei Mikhailovich.

Sergey Mundusov estuvo en los orígenes de la recreación de la artesanía popular en la República de Altái. Bajo su liderazgo, se creó y sistematizó una base republicana de artesanos de artesanía popular y se realizó un gran trabajo para preservar, desarrollar y popularizar el arte popular en la República de Altái y más allá.

Trabajando en el Ministerio de Cultura republicano, Sergei Mundusov supervisó las cuestiones de la política nacional, las actividades de las organizaciones públicas y la protección de los monumentos culturales. Hizo una gran contribución a la publicación de libros en la República de Altái.

En la Casa de la Cultura de la ciudad, trabajó como especialista en los métodos de trabajo del club. Perfectamente recomendado como guionista-director en la preparación y conducción de las vacaciones de la ciudad, como el Día de la Primavera y el Trabajo, el Día de la Victoria, el Día de Gorno-Altaisk y otros.

Durante muchos años ha sido guionista y director de representaciones teatrales para las fiestas patrias: Chaga-Bairam, Maly El-Oyin. Creó imágenes muy artísticas de «Chaga-Kaan» – Altai Santa Claus y «Altai Eesi» – el Maestro de Altai.
(Altái es una República de Rusia en Asia)
(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.