El Presidente de Ingusetia, entregó una silla de ruedas especial a un joven

Magás, Ingusetia, Rusia, Europa.- El jefe de Ingushetia, Mahmud-Ali Kalimatov, visitó a la familia de Yusuf Izmailov. El chico recurrió al programa Línea Directa el pasado 25 de diciembre con un videomensaje en el que pedía una silla de ruedas para personas con discapacidad. Yusuf, de ocho años, tiene una discapacidad del grupo 1.

Durante la visita, el jefe del tema conversó con miembros de la familia Izmailov, en la que están creciendo dos hermanos más y la hermana de Yusuf.

“Estoy muy contento de ver a su familia amigable y unida. Estoy aún más satisfecho con la apertura, la sociabilidad, la sed de conocimiento y el deseo de aprender sobre el mundo de Yusuf. Inmediatamente queda claro que con ese entorno, una actitud cálida, el chico no desaparecerá y nosotros, por nuestra parte, brindaremos la asistencia necesaria ”, señaló Mahmud-Ali Kalimatov.

El jefe de la región habló con los padres, se familiarizó con las condiciones de vida de la familia Izmailov y preguntó sobre otros deseos y necesidades de los niños.
(Ingusetia es una República de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *