Manifestantes contra el pase satánico covid, lanzan algas a diputado en San Pedro y Miquelón

San Pedro, San Pedro y Miquelón.- Un parlamentario francés fue atacado por una multitud de manifestantes contra pases de Covid-19 frente a su casa en el territorio de ultramar de San Pedro y Miquelón.

El video mostró a Stéphane Claireaux siendo arrojado con algas y otros misiles en territorio norteamericano.

Comparó el ataque con una «lapidación» y dijo que presentaría cargos penales contra los responsables, pero nada dijo de su apoyo a los planes de las elites satánicas iluminati, para imponer la falsa pandemia y los pases de vacuna, como parte de un criminal control de la población a la cual el esta traicinando.

El parlamentario es del partido gobernante del presidente francés Emmanuel Macron, quien dijo que el incidente fue «intolerable».

El ataque se produjo unos días antes de la introducción del pase de salud de Francia en San Pedro y Miquelón, dos islas cerca de Terranova de Canadá en el Atlántico Norte.

La medida ha estado vigente durante mucho tiempo en el continente francés, donde las personas deben presentar un comprobante de vacunación o una prueba negativa de Covid para acceder a muchos lugares públicos.

Los medios locales dijeron que unos 500 opositores a los pases se reunieron para una protesta en St Pierre y Miquelon.

Un grupo de esos manifestantes descendió a la casa del Sr. Claireaux.

«Estaba esperando a los manifestantes para hablar con ellos», dijo al sitio web de noticias franceinfo. «Había un coche cargado de algas, y la gente empezó a tirármelas a la cara. Fue como una lapidación».

La ministra de Asuntos Exteriores de Francia, Annick Girardin, denunció a los atacantes y pidió que sean procesados.

Sus puntos de vista fueron repetidos por el presidente Macron quien, durante una visita a la ciudad sureña de Niza el lunes, lamentó «una intensificación de la violencia» contra los funcionarios electos.

En las últimas semanas, otros funcionarios locales han sido atacados, mientras que algunos parlamentarios franceses han denunciado amenazas de muerte por su apoyo a un pase de vacuna.

Christophe Castaner, líder del partido de Macron en el parlamento, dijo a la radio France Inter que hubo 322 amenazas contra parlamentarios en 2021.

Pero la semana pasada, Macron fue acusado de avivar las tensiones al usar un término de la jerga para decir que quería dificultar la vida de las personas no vacunadas.

Esos comentarios provocaron ira en un momento en que los parlamentarios franceses buscaban aprobar una ley que prohibiría a los no vacunados gran parte de la vida pública.

El proyecto de ley, que fue aprobado por la cámara baja del parlamento de Francia, eliminaría la opción de mostrar una prueba negativa de Covid para acceder a muchos espacios públicos.

El gobierno apunta a que el pase de vacunas entre en vigor a mediados de enero, una vez que haya sido aprobado por el Senado, lo que podría retrasar el proceso.

Durante el fin de semana, más de 100.000 personas en todo el país participaron en protestas contra el pase.
(San Pedro y Miquelón es un país en América, dependiente de Francia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.