En Sajalín, una tormenta de nieve interrumpió el funcionamiento de todo tipo de transporte

Yuzhno-Sajalinsk, Sajalín, Rusia, Asia.- Una fuerte tormenta de nieve interrumpió el funcionamiento de los puertos marítimos y aeropuertos en la región de Sajalín. La mayoría de las carreteras han sido cerradas, las comunicaciones con el continente y las Islas Kuriles (Óblast de Sajalín) han sido limitadas, dijo el jueves el servicio de prensa del gobierno regional a los periodistas.

Los “barcos a motor” Igor Farkhutdinov “,” Pavel Leonov “,” Admiral Nevelskoy “, [que proporcionan comunicación entre Sajalín y las Kuriles, están]bajo Taranay hasta que mejoren las condiciones meteorológicas. El barco a motor” Gipanis “se encuentra en reparación en el puerto de Vladivostok Puertos marítimos de Korsakov, Kholmsk El trabajo no se lleva a cabo hasta que mejoren las condiciones climáticas “, dijo el gobierno regional.

Debido a la visibilidad limitada, la formación de ventisqueros, el tráfico está cerrado para todos los vehículos de una docena de carreteras. En algunos lugares se limita la circulación de vehículos que realizan tráfico de pasajeros. 109 unidades de equipo vial, 53 trabajadores viales estuvieron involucrados, dijo el servicio de prensa.

Según la junta del aeropuerto Yuzhno-Sakhalinsky, debido al mal tiempo, 12 vuelos de llegada y salida se han retrasado: a Moscú, Novosibirsk, Vladivostok, Krasnoyarsk, Komsomolsk-on-Amur y en rutas internas a Aleksandrovsk-Sakhalinsky, Kurilsk y Poronaysk. No pueden volar a Yuzhno-Sakhalinsk desde Petropavlovsk-Kamchatsky, Moscú, Vladivostok, Komsomolsk-on-Amur y desde la ciudad de Okha en Sakhalin. “El ciclón está inactivo, hay una tormenta de nieve en el área del aeropuerto, la visibilidad es de 700 metros, las condiciones climáticas aún no han mejorado significativamente. Los servicios del aeropuerto están funcionando en un modo mejorado”, dijo el aeropuerto.

Anteriormente, los rescatistas anunciaron una advertencia de tormenta para el 12 y 13 de enero en 12 distritos de Sajalín y las Kuriles. Por segundo día, una ventisca y un fuerte viento azotan las islas. Los niños en varios distritos urbanos, incluido Yuzhno-Sakhalinsk, están en aprendizaje a distancia por segundo día, los empleados de algunas instituciones están trabajando a distancia. La travesía en ferry, que lleva a cabo la comunicación marítima de Sajalín con el continente, se cerró de antemano. En pequeños asentamientos, unas 25 mil personas se quedaron sin electricidad debido al mal tiempo.
(Sajalín es un Óblast de Rusia en Asia)
(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *