El covid es proyecto conjunto del Estado Profundo de Estados Unidos y China que salió mal

Washington, Estados Unidos.- El SARS-CoV-2, el virus que causa la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19), es en realidad una vacuna artificial para murciélagos creada por EcoHealth Alliance y el BSL4 Wuhan Institute of Virology (WIV) del Partido Comunista chino (PCCh), según un informe presentado por un USMC Major que trabaja con una beca en la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA) del Departamento de Defensa.

El informe y sus documentos de respaldo fueron obtenidos por el medio de periodismo de investigación Project Veritas y fueron publicados el 10 de enero.

Mientras proporciona el tesoro de documentos, Veritas describe a DARPA como una «agencia del Departamento de Defensa de los EE. UU. a cargo de facilitar la investigación en tecnología con posibles aplicaciones militares».

En el grupo se incluye una propuesta de 45 páginas escrita por el ahora notorio Peter Daszak y su EcoHealth Alliance con sede en Nueva York en marzo de 2018 denominada Proyecto DEFUSE. La presentación es en respuesta a un anuncio amplio de la agencia emitido por DARPA en enero de 2018 denominado PREEMPT, que significa Prevención de amenazas patógenas emergentes.

A primera vista, el programa PREEMPT de DARPA buscaba cortar de raíz las posibles amenazas pandémicas que podrían surgir de mutaciones de transmisión zoonótica [entre especies]latentes en poblaciones nativas de animales y ganado en diferentes partes del mundo antes de que los soldados estadounidenses se vieran afectados.

Daszak y EcoHealth están ampliamente vinculados no solo a la investigación de ganancia de función en el WIV, sino también a intentos falsos de encubrir y deslegitimar la teoría de que la pandemia de COVID-19 -que ha asolado a la humanidad durante más de dos años- surgió como resultado de una fuga de laboratorio de las instalaciones del PCCh a las que están tan estrechamente vinculados.

En un resumen muy breve, el Proyecto DEFUSE de EcoHealth afirma que su propósito es crear una vacuna para los murciélagos que viven en las cuevas de la provincia china de Yunnan y que portan coronavirus del Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS, una clase de virus, como la influenza o el ébola) para el propósito de inducir anticuerpos adecuados que puedan prevenir la evolución de una mutación capaz de transmisión zoonótica al nivel del brote de SARS de 2003.

DEFUSE, por sí solo, no es del todo «noticia». En septiembre, The Intercept publicó la propuesta idéntica después de que fuera publicada por el seudónimo Equipo de búsqueda anónimo radical descentralizado que investiga COVID-19 (DRASTIC) en un artículo titulado Leaked Grant Proposal Details High-Risk Coronavirus Research (Una propuesta de subvención filtrada detalla la investigación sobre el coronavirus de alto riesgo).

Si bien el artículo de The Intercept se centró principalmente en el proyecto en el contexto de la cuestión de si la investigación general de ganancia de función o un percance de laboratorio podrían haber contribuido o causado la pandemia, lo que es diferente de esta nueva investigación de Project Veritas es que se trata de un contundente y conclusión concreta con implicaciones significativas para la raza humana en 2022.

En una carta del 13 de agosto de 2021 escrita con membrete de DARPA por el USMC Major y DARPA Fellow Joseph Murphy dirigida al Inspector General del Departamento de Defensa, el Mayor abre sin ocultar nada.

“El SARS-CoV-2 es una vacuna de murciélago recombinante creada en Estados Unidos, o su virus precursor”, afirma. «Fue creado por un programa de EcoHealth Alliance en el Instituto de Virología de Wuhan (WIV), como lo sugiere el informe que rodea la hipótesis de la fuga de laboratorio».

El programa al que se refiere es exactamente Project DEFUSE. Aunque DARPA rechazó la financiación de DEFUSE en un aviso de rechazo mordaz incluido en los documentos de Veritas, el programa fue financiado por Anthony Fauci y Francis Collins a través del NIAID y los NIH.

“La forma del SARS-CoV-2, tal como surgió, es probablemente un precursor, deliberadamente virulento, humanizado recombinante del SARSr-CoV que se iba a someter a ingeniería inversa en una vacuna de murciélago viva atenuada del SARSr-Cov”, dijo Murphy.

El inventor del ARNm, Robert Malone, un científico expulsado recientemente de Twitter poco después de compartir una presentación con críticas mordaces a los ensayos clínicos en los que Pfizer se basó para la aprobación de la EUA para su producto de vacuna, explicó en un artículo de Substack del 11 de enero que comenta sobre el proyecto. Veritas publica que «atenuado significa estar mutado para que no sea patógeno, presumiblemente para murciélagos y humanos».

La página 4 de la propuesta del Proyecto DEFUSE de 2018 de Daszak describe ampliamente exactamente un plan para implementar un refuerzo inmunitario específico, descrito como un proceso en el que su equipo «aplicaría proteínas de punta de SARS-CoV recombinantes quiméricas polivalentes en presencia de tratamientos de refuerzo inmunitario a gran escala para estimular la memoria inmunitaria y suprimir SARSr-CoV específicos”.

Ralph Baric de UNC Chapel Hill, un actor líder en la investigación de ganancia de función realizada con el WIV durante muchos años, iba a liderar el refuerzo inmunitario específico.

DEFUSE planeó usar «un método de entrega novedoso» para administrar su vacuna a las cuevas de murciélagos de Yunan, porque los murciélagos son difíciles de inyectar con agujas, como «nanopartículas aplicadas transdérmicamente», «geles comestibles pegajosos» y «aerosolización a través de prototipos de rociadores».

En su informe al IG, Murphy declaró que sintetizó ciertas «colecciones de inteligencia» no reveladas con el Proyecto DEFUSE para llegar a sus conclusiones.

El Mayor declaró que las colecciones de IC a las que se refirió habían identificado al mismo personal de WIV, como la «Mujer Murciélago» Shi Zhengli, a la que se hace referencia en la propuesta de EcoHealth, usó «el léxico de la propuesta» e incluso citó las mismas variantes del virus.

En el informe de Murphy se incluyeron varias hojas de cálculo que contenían desgloses de costos para el personal de WIV, incluido Shi, que pagaba a los investigadores con título de médico senior en el rango de 10 a 25 USD por hora por sus servicios.

Murphy también declaró que estaba al tanto de más evidencia puesta a disposición por las investigaciones del Congreso de EE. UU., así como la información recibida de DRASTIC, que mostraba que DEFUSE todavía estaba en marcha hasta abril de 2020 a pesar de que la pandemia estaba en pleno florecimiento.

Cuando el expresidente Donald Trump finalizó la investigación sobre la ganancia de función, DEFUSE llegó a su fin.

En su carta al IG, que es anterior a la aparición de los documentos del Proyecto DEFUSE en el sitio web DRASTIC por más de un mes, Murphy afirma que descubrió que el tesoro había aparecido repentinamente «sin marcar y sin datos de clasificación o distribución» en julio de 2021 en una parte superior campaña secreta de acciones de DARPA al mismo tiempo que él estaba conduciendo su propia investigación y el Senador republicano Rand Paul comenzó su propia investigación.

“La naturaleza sin marcar combinada con las señales de tiempo de que los documentos se estaban ocultando”, afirma Murphy, y agrega: “Ningún archivo en DARPA queda sin marcar en la clasificación o distribución, incluidos los documentos de propiedad exclusiva”.

Continuando con la exposición de sus hallazgos, Murphy redefinió el SARS-CoV-2 como SARSr-CoV-WIV, lo que implica su génesis en el laboratorio de Wuhan del PCCh.

En su análisis, el virus que azota a la humanidad es en realidad una «quimera de proteína de punta sintética diseñada para unirse a los receptores ACE2 humanos e insertada en una columna vertebral de SARSr-CoV de murciélago recombinante».
Murphy: el virus que causa el COVID-19 no es en realidad un coronavirus

En términos sencillos, Murphy opina que el virus que causa el COVID-19 no es en realidad un coronavirus en absoluto. En cambio, es simplemente una proteína de pico diseñada en laboratorio adherida a una base compuesta de una variante de coronavirus que causa el SARS que se encuentra en los murciélagos.

“Es probable que sea una vacuna viva aún no diseñada en un estado más atenuado que el programa buscó crear con su versión final. Se filtró y se propagó rápidamente porque estaba en aerosol para que pudiera infectar eficientemente a los murciélagos en las cuevas, pero aún no estaba listo para infectar a los murciélagos, por lo que no parece infectar a los murciélagos”.

En palabras del comandante, sus descubrimientos desvelan los misterios que rodean la naturaleza, a veces asintomática y a veces grave, de COVID-19. «La razón por la que la enfermedad es tan confusa es que no es tanto un virus como unas proteínas de punta diseñadas que hacen autostop en un enjambre de cuasiespecies de SARSr-CoV».

Murphy hizo sonar la alarma sobre las implicaciones de esta conclusión para la nueva campaña mundial de vacunación con terapia génica, que utiliza instrucciones genéticas encapsuladas en una nanopartícula lipídica artificial para que el cuerpo humano cree solo la proteína de punta del SARS-CoV-2 bajo el aparente justificación de inducir una respuesta inmunitaria contra la porción del virus utilizada para entrar e infectar las células.

«Las vacunas codificadas por genes, o ‘ARNm’, funcionan mal porque son replicaciones sintéticas de las proteínas de punta SARSr-CoV-WIV ya sintéticas y no poseen otros epítopos».

El Diccionario MacMillan de Inmunología define un epítopo como “la porción de un antígeno [virus]que entra en contacto con un anticuerpo particular o un receptor de células T”.

Murphy continúa: “El ARNm instruye a las células para que produzcan copias sintéticas de la proteína de punta sintética SARSr-CoV-WIV directamente en el torrente sanguíneo, donde se propagan y producen la misma tormenta inmune ACE2 que la vacuna recombinante [SARS-CoV-2] lo hace».

El informe al IG también advierte que en la propia propuesta del Proyecto DEFUSE, Daszak alertó que el uso de un enfoque de vacuna convencional para manipular la inmunidad del grupo de murciélagos de Yunnan «carece de suficiente cobertura de epítopos para proteger contra las cuasiespecies de coronavirus».

Murphy advirtió: “La naturaleza del uso de una vacuna de proteína de pico con un epítopo contra una vacuna de proteína de pico con una cuasiespecie [SARS-CoV-2] puede explicar la respuesta de anticuerpos inusual (y potencialmente perjudicial) entre los no vacunados a las nuevas variantes de COVID”.

Aunque la carta fue escrita más de tres meses antes del surgimiento de Ómicron en Botswana entre un grupo de diplomáticos completamente vacunados de un país no identificado, sus comentarios suenan especialmente ciertos a la luz de las circunstancias actuales.

Múltiples estudios han revelado que estar completamente vacunado con las inyecciones existentes no solo brinda una protección limitada o nula contra Ómicron, sino que puede producir una eficacia negativa de la vacuna, lo que significa que las personas vacunadas son más susceptibles a la infección que las no vacunadas.

“Fundamentalmente, el conocimiento que brinda la propuesta indica que el riesgo de aumento dependiente de anticuerpos (ADE) de la vacunación debe evaluarse con alta prioridad, además de la realidad de que las vacunas de un solo epítopo tendrán poco efecto contra el SARSr-CoV-WIV, como indicado en la propuesta”.

Murphy también hizo sonar la alarma sobre el potencial de que el SARS-CoV-2 se vuelva más poderoso en el entorno actual de fanatismo por las vacunas“… la campaña de vacunación masiva en realidad crea una ganancia acelerada de función para él. Dado que está diseñado para murciélagos de un SARS-CoV susceptible a los humanos, vacunar a los humanos contra él en realidad recupera su función hacia una forma más atenuada y susceptible a los humanos”.

“Mejorar la proteína de punta SARSr-CoV-WIV para ganar robustez contra las vacunas monoclonales es uno de los pasos del programa DEFUSE”.

El mayor continuó: “El mecanismo para mejorar la proteína de punta del SARSr-CoV-WIV (aparte de la ingeniería directa) es desafiarlo contra animales que solo tienen anticuerpos de proteína de punta. El virus atenuado morirá o adaptará su forma para neutralizar los anticuerpos que solo contienen proteína espiga”.

«La intención era realizar esta tarea contra ratones humanizados [diseñados genéticamente para expresar los receptores ACE2 que se encuentran en los pulmones humanos] y ratones ‘batificados’ [ratones a los que se les dieron anticuerpos solo de murciélago después de que su sistema inmunológico fuera destruido por la irradiación]».

“En cambio, se hizo con la población mundial”.

En su Substack Post, Robert Malone declaró que sentía que la carta de Murphy «parece ser el verdadero negocio hasta ahora», y agregó: «Este informe es perjudicial en muchos frentes».

“Si se valida, es tan grande como los documentos del Pentágono. Esto significaría que la investigación financiada y realizada por el gobierno de los EE. UU. ha causado la muerte de millones de personas en todo el mundo. Solo reflexiona sobre eso. Apenas puedo envolver mi cabeza alrededor de la idea. Impactante no describe lo importante que es esto. La historia lo recordará”, agregó Malone.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *