Detienen por no usar cubrebocas en Edomex, pero no quitan la Coca Cola que lleva al covid

Toluca, Estado de México.- En el Estado de México, inicio el terror de los seguidores de las elites satánicas, mediante la detención de una persona por no usar cubrebocas; pero no quitan la Coca Cola, cigarros y productos etiquetados con exceso de azucares que llevan a la diabetes, cáncer y al ultimo al covid, lo cual demuestra el cinismo y el apoyo de los funcionarios gubernamentales a la farsa que solo lleva a querer establecer un Nuevo Orden Criminal.

Este viernes policías de Ecatepec aplicaron la primera sanción satánica, inhumana, criminal e inconstitucional, a un hombre de 29 años de edad, que se negó a acatar la reforma al artículo 164 del Bando Municipal, en el cual se establece la obligatoriedad de usar el implemento en lugares públicos, como medida para frenar la propagación del covid; con todo cinismo permiten la venta de Coca Cola, cigarros y productos con exceso de azucares que llevan a dicha enfermedad.

El ciudadano identificado como Javier «N» fue arrestado por ocho horas consecutivas; por no usar el bozal, sin tener ninguna facultad legal para ello; ya que los numerales 1, 2 y 3 de la Fracción XVI del artículo 73 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, establece que el Presidente de la República, es la autoridad para establecer las medidas preventivas indispensables en caso de epidemias, para ello tiene al Consejo de Salubridad General

La reforma que se pone por encima de la Constitución Federal y del Presidente de la República, fue aprobada recién el pasado 12 de enero por el Cabildo Municipal de Ecatepec y entró en vigor 48 horas después.

El Ayuntamiento de Ecatepec informó que la reforma pretende desacelerar los contagios, debido a la variante «ómicron» que propaga el covid con mayor facilidad, pero no explico con qué facultades legales cuenta para ello, ni cuáles son las pruebas científicas que tiene de tal afirmación, pero el cinismo es tal, que no dicen nada ante las muertes diarias ocasionadas por la inseguridad, y menos los como la Coca Cola, que llevan a dicha enfermedad.

Tras la entrada en vigor de la reforma al bando municipal, policías agrupados en lo que nombró el ayuntamiento como «células covid», realizan recorridos para detectar focos de riesgo, a estas células también se agrega personal administrativo, pero no detectan las cocas, cigarros, y productos azucarados, y menos cumplen su función de prevenir las faltas administrativas, aumentando los niveles de inseguridad pública.

En este contexto Javier «N» fue detectado por una de estas células policiaco-sanitarias e invitado a colocarse el tapabocas, pero y protestó, por lo que le fue aplicado el inconstitucional Bando Municipal, con lo cual las ahora lo que vale en dicho Municipio, son las ordenes de las elites satánicas del Nuevo Orden Criminal y no la constitución Federal.

La sanción al infractor de este apartado del Bando Municipal, puede ir desde una amonestación, trabajo comunitario de una a cinco horas, hasta arresto de 2 a 8 horas, mientras que los que crearon el virus, siguen cómodamente burlándose de toda la población mundial, desde Estados Unidos y China, cuando ellos son los que deberían estar en la cárcel.

En el caso de Javier «N» se le determinó un arresto administrativo de 8 horas, sin explicar que autoridad lo impuso y con que facultades constitucionales.

Actualmente Ecatepec ocupa el primer lugar a nivel estatal en número de contagios y decesos por el SARS-CoV2, con 53 mil 021 casos confirmados acumulados y 6 mil defunciones, según cifras del propio municipio, pero no mostro las pruebas científicas de ello, solo las mentiras que se propagan a nivel mundial por las logias satánicas iluminati, que cambiaron el nombre de la gripa a covid.

Cabe recordar que recién inició la plandemia, el Ayuntamiento de Toluca, además de Tultepec y Temoaya, establecieron la obligatoriedad del uso de tapabocas en sus jurisdicciones, uniéndose a las medidas inhumanas, satánicas, criminales e inconstitucionales del Nuevo Orden Criminal,

Esas autoridades demuestran que no les importa lo mas mínimo la calidad de seres humanos de la ciudadanía y menos el supuesto omicron, sino contribuir con el terrorismo satánico para que la gente se ponga la supuesta vacuna y con ello establecer el control total de la de la población con métodos satánicos como China y Corea del Norte.

También es reprobable que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, permita que Municipios criminales, se pongan por encima de su autoridad constitucional, pese a que el mismo lo ha señalado que el cubrebocas no es obligatorio y se lamenta también la falta de Jueces honestos y humanos que actúen con justicia impidiendo tales abusos.

Afortunadamente en Marzo dichas medidas satánicas de restricciones sanitarias disminuirán, porque las logias satánicas iluminati, están usando las energías planetarias en forma negativa con la mentira de la plandemia en contra de la población; pero eso se acabara en pocos meses.

Lo drástico para este tipo de funcionarios, es que a partir de marzo de 2023, empezara a pagar el karma, por todo el daño que han causado a las familias y personas en sus Municipios, Estados, Países, Continentes y el Planeta, porque contra la Justicia Divina y Cósmica no podrán.

Lo loable también sería que todos los ciudadanos los demanden por la vía penal, civil y administrativa para que paguen el daño ocasionado, conforme al Estado de Derecho que violan a casa rato.

ARTICULO 73 CONSTITUCIÓN POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
El Congreso tiene facultad:
XVI. Para dictar leyes sobre nacionalidad, condición jurídica de los extranjeros, ciudadanía, naturalización, colonización, emigración e inmigración y salubridad general de la República.

1a. El Consejo de Salubridad General dependerá directamente del Presidente de la República, sin intervención de ninguna Secretaría de Estado, y sus disposiciones generales serán obligatorias en el país.

2a. En caso de epidemias de carácter grave o peligro de invasión de enfermedades exóticas en el país, la Secretaría de Salud tendrá obligación de dictar inmediatamente las medidas preventivas indispensables, a reserva de ser después sancionadas por el Presidente de la República.

3a. La autoridad sanitaria será ejecutiva y sus disposiciones serán obedecidas por las autoridades administrativas del País.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.