Kostromá participa en el concurso del Ministerio de Industria y Comercio

Kostromá, Kostromá, Rusia, Europa.- La región de Kostroma envió una solicitud de participación en la selección competitiva del Ministerio de Industria y Comercio de Rusia para los subsidios. Así lo informó el servicio de prensa de la administración regional.

Esta decisión se tomó como parte de la creación de un fondo de desarrollo industrial regional, que podrá atraer dinero del gobierno para cofinanciar proyectos de empresas locales. Esto aumentará la productividad y las condiciones de trabajo, adquirirá nuevos equipos y desarrollará la sustitución de importaciones.

El principal objetivo de la organización es proporcionar a las empresas préstamos preferenciales por hasta siete años a una tasa del 1 al 3%. El presupuesto del fondo será de más de 120 millones de rublos. Los fondos provendrán de los presupuestos federal y regional.
(Kostromá es un Óblast de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.