El Truko, se compromete con la seguridad, salud, desarrollo económico de San Fernando

San Fernando, Tamaulipas, México. – César Truko Verástegui, candidato a la gubernatura por la alianza Va por Tamaulipas, hizo un llamado a los habitantes de Cruillas a salir a votar por los partidos que representa, porque es la única forma de retribuir a la entidad y su gente, los programas y beneficios que fueron cancelados por la federación

En este sentido, Truko Verástegui sigue recorriendo la geografía tamaulipeca con paso firme y sin descanso, recogiendo de primera mano las inquietudes, opiniones y necesidades de los Tamaulipecos; la gente de Cruillas, Burgos y Méndez refrenda su compromiso con la alianza integrada por PRI, PAN y PRD y con el hombre que, saben, construirá el progreso de Tamaulipas, un estado con más estabilidad, más crecimiento y más desarrollo para todas y todos.

“La gente no quiere que le regalen nada, la gente lo que quiere son oportunidades para construir sus hogares, para poder atender a su familia y desarrollarse en los ámbitos en los que se desempeñan”, dijo el Truko.

El candidato inició su agenda política en el municipio de Cruillas donde aseguró que pondrá principal atención al tema de salud, para que cuenten con un doctor de cabecera y agregó, “si se requiere base, la base se le puede conseguir para que esté aquí”.

Aquí dio a conocer que pondrá en marcha un programa de Telemedicina dirigido a los municipios de vocación rural, que sirva de apoyo para quienes necesiten atención especializada, “Voy a trabajar por Cruillas, no me voy a olvidar de Cruillas”, afirmó.

En este sentido, manifestó que dentro de los ejes primordiales en los que se sustentará el desempeño de la administración pública como gobernador de Tamaulipas, destaca además de la atención a la salud, atender los problemas de la falta de agua; establecer los mecanismos y programas en apoyo del sector agropecuario y la opción de desarrollar proyectos productivos apoyados desde el gobierno del estado.

Posteriormente se sumó al “gallo” que los habitantes de Burgos organizaron para recibirlo, lo ocasión se convirtió en una gran fiesta de bienvenida “para quien será nuestro próximo gobernador”, dijeron; asimismo lo reconocieron como un hombre que sabe de las necesidades de cada región del estado y que están seguros, tendrá la solución para los retos de su municipio.

Continuando con la energía y ánimo que caracteriza a Verástegui Ostos, visitó a las familias de Méndez quienes afirmaron que por el gran cariño que le tienen a su tierra han decidido otorgarle su apoyo el próximo 5 de junio para que sea su gobernador.

Desde aquí, César Truko Verástegui se comprometió a seguir trabajando por mejorar los niveles de seguridad, salud, desarrollo económico y el bienestar de toda la gente del Valle de San Fernando y de todos los Tamaulipecos.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *