Hay un nueva directora interina de la Junta de Turismo de Islas Turcas y Caicos

Cockburn Town, Islas Turcas y Caicos.- La veterana de la Junta de Turismo, Mary Lightbourne, ha sido nombrada para el cargo, reemplazando a Pamela Ewing, quien anunció su renuncia esta semana.

Ewing había trabajado durante 17 años en la Junta de Turismo de las Islas Turcas y Caicos, más recientemente como Director de Turismo.

El ganador del premio al Director de Turismo del Caribe del Año 2022 en los Caribbean Travel Awards, Ewing ayudó a encabezar la reapertura del turismo de TCI en medio de la pandemia y su estrategia de cambio de marca.

“La Junta de Turismo de las Islas Turcas y Caicos quisiera agradecer a Pamela Ewing por sus invaluables contribuciones y liderazgo durante los últimos 17 años”, dijo la ministra de Turismo, Josephine Connolly. «Milisegundo. El marketing estratégico y las iniciativas impactantes de Ewing han cambiado para siempre el posicionamiento de nuestras queridas islas como uno de los destinos más codiciados y accesibles para los viajeros de todo el mundo. Estamos extremadamente agradecidos por sus años de dedicación a la Oficina de Turismo y le deseamos a la Sra. Ewing nada más que éxito en sus futuras empresas”.

Lightbourne ha estado con la Oficina de Turismo durante 16 años, parte de más de dos décadas de experiencia en turismo.

“Los últimos 17 años con el Patronato de Turismo han estado llenos de logros, desafíos y grandes éxitos; nada de lo cual podría haber sido posible sin la ayuda y el apoyo del equipo trabajador de la junta, además de nuestros socios de viajes y hoteles”, dijo Ewing en un comunicado. “Me gustaría agradecer a estos socios por su apoyo durante los muchos elogios y momentos decisivos que trabajamos para asegurar a lo largo de los años, y espero ver que las islas continúen floreciendo y dando la bienvenida a los viajeros en los años venideros”.
(Islas Turcas y Caicos, es un país en América, dependiente del Reino Unido)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *