“Vamos a construir el Tamaulipas que exigen”: Truko

Güemez, Tamaulipas, México. – Durante la gira de proselitismo que el candidato al gobierno de Tamaulipas, César Truko Verástegui también llevó a cabo un encuentro con simpatizantes de su proyecto, así como un encuentro con adultos mayores de este municipio, ante quienes hizo un llamado para acudir a las urnas el próximo 5 de junio y votar por la alianza “Va por Tamaulipas”.

“Quiero decirles con orgullo y con humildad que hoy le agradezco al priismo y a los perredistas de Güémez que me ha adoptado como su candidato; eso es algo que tengo que agradecer, que tengo que valorar y a mis amigos de Acción Nacional les digo, hoy es juego nuevo, son cartas nuevas”, expresó el Truko al reconocer a los partidos que se integraron en un solo proyecto para construir un el Tamaulipas que todos merecemos.

En este sentido, les dijo que “hoy tenemos que sumarnos porque hoy es un nuevo proyecto, siempre lo he dicho, a las instituciones políticas le vamos a cumplir, sin dejar de privilegiar el esfuerzo y el sacrificio de las personas que hacen posible esta gran alianza”.

Durante el encuentro con adultos mayores predominó la franqueza típica de las mujeres y hombres que han hecho su vida en el entorno rural; con ellos se comprometió a volver a visitarlos como gobernador del estado, así como a reactivar los 301 Centros de Salud del estado y asignar médicos y enfermeras las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Ahí anunció el programa “Telemedicina”, donde el doctor tendrá la oportunidad de consultar con especialistas los temas médicos que se salgan de su tema general, “por eso les digo, el compromiso es apoyarlos en la atención y en medicamentos”, dijo.

“Algo que es muy serio, que es muy importante para ustedes y para nosotros, es que tengan la atención debida. Incluso, con este programa vía virtual, se van a ahorrar mucho dinero, tiempo y la atención será mucho más rápida. Eso se los aseguró”, señaló.

Para concluir, los invitó a que le den su voto de confianza el próximo 5 de junio, para construir juntos “el Tamaulipas de oportunidades y progreso que hoy exigen”.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *