Smolensk se unió a la acción de toda Rusia #WeWork

Smolensk, Smolensk, Rusia, Europa.- Desde los primeros días, la región de Smolensk se unió a la campaña de toda Rusia #WeWork, que comenzó en todo el país a fines de marzo. Su objetivo no es solo decir, sino también demostrar que las empresas nacionales continúan funcionando de manera estable incluso bajo las actuales sanciones contra Rusia. Además, no solo «permanecen a flote», sino que también amplían la producción y dominan nuevas direcciones.

El proyecto #WeWork se lanzó en el territorio de Krasnodar y, en menos de un mes, se unieron más de 1200 empresas rusas de todo el país. Entre ellos se encuentran más de una docena de participantes de Smolensk: empresas industriales, representantes del sector de TI, fabricantes de alimentos, establecimientos de catering y muchos otros. Los residentes de Smolensk hablan sobre su trabajo en videos cortos, demostrando con su propio ejemplo que incluso en las condiciones económicas actuales, las empresas rusas no tienen la intención de darse por vencidas y seguir avanzando.

Me gustaría señalar que hoy en día se están implementando medidas de apoyo empresarial federales y regionales en la región de Smolensk, cuya tarea es ayudar a los empresarios en las realidades económicas actuales. Entre ellos se encuentra una reducción en la tasa de interés del Fondo Regional de Apoyo al Emprendimiento, que es exactamente la mitad de la tasa clave del Banco Central, un subsidio para la compra de equipos agrícolas necesarios, etc. Seguimos trabajando en esa dirección”, escribió el titular de la región.

Tenga en cuenta que las empresas de la región de Smolensk continúan participando en la acción «WeWork».

La acción de toda Rusia #WeWork continúa ganando impulso, cada vez más empresas y empresas nacionales se unen a ella. Entre ellos se encuentran representantes de la región de Smolensk, que continúan trabajando y desarrollándose con éxito bajo las sanciones actuales.

La empresa de carpintería RUF LLC, que ahora trabaja activamente para desarrollar nuevos mercados, también se ha convertido en participante de la campaña #WeWork. Después de todo, la empresa puede ofrecer a sus socios una impresionante gama de productos: madera seca, tambores para fábricas de cables, europalets de madera, biocombustible en briquetas, etc. La empresa logró aumentar no solo la capacidad de producción, sino también ampliar su línea de productos.

Otro participante de la acción, la empresa Uniprof, se especializa en la producción de materiales de construcción. La empresa utiliza solo equipos modernos y materiales de alta calidad, y la gerencia de la empresa llama a especialistas altamente calificados el tercer componente del trabajo exitoso.

Otra conocida empresa de Smolensk, la agencia digital WebCanape, se da cuenta de su potencial en un área completamente diferente, cuya actividad principal es el desarrollo y promoción de sitios. Además, aquí se puede crear un producto de alta calidad prácticamente desde cero, y la lista de clientes de la empresa no se limita de ninguna manera a la región de Smolensk.

Están completamente preparados para trabajar en las nuevas condiciones en el café Russian Yard, amado por muchos residentes de Smolensk. Es aquí donde los residentes locales y los invitados del centro regional pueden familiarizarse con los platos de la cocina de Smolensk, y ya en mayo podrán probar cocinas de todo el mundo en el nuevo centro comercial de alimentos.

Los videos sobre el trabajo de las empresas en la región se publican en los grupos oficiales «Región de Smolensk» en las redes sociales. Cualquier empresa puede participar. Para hacer esto, debe grabar un video con las palabras «Trabajamos», publicarlo en las redes sociales y mensajería instantánea con los hashtags #Trabajamos #nombre de la empresa #Región de Smolensk.
(Smolensk es un Óblast de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *