Los Mariachis de Guadalajara ganaron a los Rieleros de Aguascalientes, por pizarra de 14-2 en beisbol

Guadalajara, Jalisco, México.- Con una demostración de poder en la caja de bateo, los Mariachis de Guadalajara retumbaron en el Estadio Panamericano y vapulearon a los Rieleros de Aguascalientes tras imponerse por pizarra de 14-2 en el primer juego de la serie.

Los Mariachis sonaron de principio a fin. Se hicieron presentes en la pizarra desde el primer inning con un rally de cinco carreras y de ahí en adelante timbraron la registradora en cada una de las entradas para sellar la victoria contundente contra Rieleros.

Con tres carreras producidas cada uno, Fernando Pérez y Christian Ibarra encabezaron la ofensiva de Mariachis en este que fue el primer duelo disputado en el Estadio Panamericano bajo el nuevo formato de siete entradas.

Fernando Pérez pegó de hit en tres de sus cinco turnos al bat, mientras que Christian Ibarra conectó el único cuadrangular de Mariachis para traer tres carreras en el cuarto capítulo.

Finalmente el pitcheo del equipo tapatío tomó un respiro tras el mal arranque de temporada. Luis Miranda se llevó la victoria como pitcher abridor de Mariachis. Lanzó cinco entradas, recetó cuatro ponches y admitió sólo tres hits y una carrera.

Por su parte, Luis Sardiñas continúa encendido al bat. Conectó solamente un hit esta noche, pero mantiene su racha de 10 juegos consecutivos pegando imparable en esta Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Mariachis finalmente arrancó un cruce con el pie derecho y este miércoles a las 19:30 horas disputará el segundo enfrentamiento contra Rieleros en busca de conquistar su primera serie del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.