El 5 de junio decidiremos el futuro de nuestros hijos, dice Américo a mamás

Ciudad Madero, Tamaulipas, México.- En un encuentro para celebrar a las madres, el doctor Américo Villarreal Anaya les pidió que reflexionen que el 5 de junio, porque tenemos todos la oportunidad de decidir un mejor futuro para nuestros hijos y nietos, expresó.

En la Villa Olímpica de Ciudad Madero, donde se dieron cita cientos de mujeres, el candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, reconoció la misión de cada una de las que han decidido ser madres, pues significa amor incondicional, sin importar incluso sacrificios, dolores, el tiempo o el trabajo que se tenga que realizar.

Sostuvo que son ellas (junto con los padres), quienes llevan de la mano en los primeros años la formación de construir buenos ciudadanos y ciudadanas, que participen activamente en la sociedad, por lo que les reconoció su aportación en la toma de decisiones como la que se llevará a cabo el 5 de junio cuando todos tengamos la oportunidad de estar en el lado correcto de la historia de Tamaulipas.

Por eso les dijo, es hora, “que nos demos cuenta que ya no queremos seguir teniendo los mismos gobiernos desatentos”, pues lo que queremos es buscar el desarrollo y el bienestar social, como el que ofrece este proyecto de todas y todos.

En el mismo sentido, la doctora María de Villarreal, representante de las Mujeres Vitamina, también reconoció a quienes se han dado la oportunidad de ser madres o abuelas y les dijo que los hijos son los maestros que nos enseñan en la vida y nos van acompañando en todos los momentos.

Expresó que el mayor legado que les podemos dejar a los hijos es la formación, por lo que les dijo:

“Vamos a tener lo que nos merecemos, así que ahora tenemos que ser valientes y el 5 de junio decidir sin que nos tiemble la mano, por esa transformación que necesitamos para dejarles a nuestros hijos un estado mejor y que puedan realizarse y tener oportunidades. No se les olvide, vayamos todos juntos a la fiesta por la participación de nuestra libertad y nuestro destino”.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *