Tambov acoge por segunda vez el festival «Manzanos de Michurin en flor»

Tambov, Tambov, Rusia, Europa.- El festival «Manzanos de Michurin en flor» se lleva a cabo en la región de Tambov sobre la base del centro de desarrollo hortícola que lleva el nombre del profesor VG Mukhanin.

Se ha preparado un rico programa para los invitados de las vacaciones: participación en excursiones a plantaciones de manzanas, clases magistrales de plantación, poda e injerto de plantas, concursos y concursos.

Además, los organizadores de las vacaciones realizarán competiciones de pesca deportiva en el estanque, que se encuentra en el territorio del centro. Además, aquí se lleva a cabo un extenso programa de conciertos con la participación de grupos musicales profesionales de la región de Tambov y regiones vecinas.

Se organizan zonas especiales de fotos brillantes para los invitados de las vacaciones. Aquellos que lo deseen pueden comprar plántulas de plantas de jardín, inventario, productos de los fabricantes de Tambov y recuerdos.

«Hoy el festival será visitado por grupos de turistas de Moscú, Penza, Vladimir, Lipetsk. Este año nuestra región celebra su 85 aniversario. Como parte del aniversario, se planean varios eventos en todos los distritos de la región.

La región de Tambov tiene gran el potencial turístico y la celebración del aniversario aumentarán la fama y el atractivo de la región tanto en Rusia como en el extranjero”, dijo el jefe de la región, Maxim Egorov. Agregamos que el festival se organizó por primera vez el año pasado.

En 2020, el proyecto del festival recibió el Gran Premio en el campo del turismo de eventos en los Russian Event Awards, lo que le permitió ingresar al Calendario Nacional de Eventos y al TOP-200 de mejores eventos en Rusia en 2021. Además, el proyecto del festival obtuvo el 1er lugar en la final del premio turístico de toda Rusia «Eventos de Rusia 2020».
(Tambov es un Óblast de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *