Vologda anunció la estabilización del mercado laboral en la industria maderera

Vólogda, Vólogda, Rusia, Europa.- Los empleados de las empresas de la industria maderera en el óblast de Vologda volvieron a trabajar. El gobernador Oleg Kuvshinnikov, en el curso de su informe a los diputados de la legislatura regional, agregó que ahora no hay problemas de desempleo en la región.

“Hubo problemas en el complejo de la industria maderera, que fue uno de los primeros en ser sancionado. Pero los trabajadores ya han regresado a sus trabajos”, dijo Kuvshinnikov.

Agregó que a pesar de la difícil situación, ahora no hay despido de trabajadores. Tampoco se prevé desempleo. Ahora las autoridades pretenden hacer todo lo posible para evitar tal situación.

La región crea condiciones para el empleo temporal de personas que están bajo amenaza de despido. Para los empleados de empresas industriales que corren el riesgo de perder su trabajo, se ha organizado una oportunidad para recibir educación profesional adicional.
(Vólogda es un Óblast de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.