En Penza, 24 programas estatales se extenderán hasta 2027

Palacio Ejecutivo Nacional en Penza, Penza, Rusia, Europa.

Penza, Penza, Rusia, Europa.- Se llevó a cabo una reunión del gobierno de la región de Penza, durante la cual el gobernador Oleg Melnichenko ordenó extender el plazo para la implementación de 24 programas estatales en la región hasta 2027.

Según el Ministro de Desarrollo Económico e Industria, Almaz Khakimov, el año pasado en la región, en el marco de los programas estatales y de acuerdo con la Estrategia para el desarrollo socioeconómico de la región de Penza hasta 2035, se trabajó en cinco principales áreas

El logro de objetivos estratégicos en la dirección «Región de Penza – el territorio de crecimiento económico avanzado» se proporcionó en el marco de seis programas estatales con una financiación total de 27,3 mil millones de rublos. La segunda dirección «Región de Penza – una región atractiva para el desarrollo empresarial» incluía tres programas estatales – 900 millones de rublos. Se asignaron 14.500 millones de rublos para la implementación de la dirección «Región de Penza: el territorio de la vida cómoda». Para la cuarta dirección «Región de Penza – el territorio de la educación, la cultura y el turismo» – 17 mil millones de rublos. En el quinto – «Región de Penza – el territorio de la salud y el desarrollo de los deportes» – 17,5 mil millones de rublos.

Así, antes del 1 de agosto de este año se aprobarán nuevas ediciones de 24 programas estatales y se extenderá el plazo para su implementación hasta 2027.
(Penza es un Óblast de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *