Leningrado continúa reparando la pista a Kirishi

San Petersburgo, Leningrado, Rusia, Europa.- Se repararán casi 20 kilómetros desde el pueblo de Glazhevo hasta Kirishi como parte del proyecto nacional «Carreteras seguras y de calidad».

Lenavtodor concluyó el contrato de trabajo, se prevé que la renovación de la ruta se complete antes de lo previsto este año, a pesar de que está prevista en el programa de reparación regional para 2023. Las obras comenzarán a finales de verano. Está previsto colocar dos capas de pavimento nuevo y reforzar los bordes de las carreteras.

“Hemos estado monitoreando de cerca las apelaciones de los residentes en las redes sociales esta primavera, por lo que hemos tomado la decisión de renovar esta área deteriorada antes de lo previsto. Me gustaría señalar que la región presta especial atención a la principal carretera regional del distrito de Kirishi: hace dos años, se actualizó una sección aquí directamente en la entrada a Kirishi desde el lado de Zuyevo”, dijo Denis Sedov, jefe de la Comité de Carreteras de la Región de Leningrado.

Desde 2017, la región ha puesto en orden por completo todo el segmento de la carretera desde la intersección con la autopista M-10 Rossiya hasta Kirishi, incluida la sección que pasa por el territorio de la región de Novgorod.

La carretera Zuyevo-Novaya Ladoga es un enlace entre las carreteras federales M-10 Rossiya y R-21 Kola. Además, los camiones de combustible que transportan productos derivados del petróleo en todo el noroeste de Rusia circulan constantemente por él.

Como parte del proyecto nacional «Carreteras seguras de alta calidad» en la región de Leningrado, está previsto mejorar unos 150 kilómetros de carreteras regionales.
(Leningrado es un Óblast de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *