Se retrasa el proyecto para remodelar las instalaciones del Mercado Argüelles de Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El proyecto para mejorar las instalaciones del mercado Argüelles de Ciudad Victoria aún no tiene fecha, confirmó el dirigente de la Unión de locatarios, Fernando Tovar.

Recordó que en el planteamiento que se formuló originalmente a las autoridades municipales, se contemplaba la remodelación total del área de sanitarios, obra que hasta el momento no ha podido iniciar debido a que se atravesó la veda por el proceso electoral.

En noviembre del 2021 la presidenta de la comisión de tianguis y mercados, Nora Soto, mencionó que la obra tendría un costo de aproximadamente 400 mil pesos, monto que seguramente tendrá volverse a replantear, ya que desde que se formuló el proyecto a la fecha han pasado varios meses donde el alza inflacionaria ha impactado el precio del cemento, la varilla y otros materiales para la construcción.

De acuerdo con el más reciente conteo que hicieron los locatarios del mercado Argüelles, diariamente a los sanitarios están ingresando un promedio de 600 a 700 personas.

Debido al alto flujo de usuarios y al deterioro que presenta la tubería, la rehabilitación de los baños es necesaria para dar una mejor cara, pero también para brindar un mejor servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.