Hay dificultad para obtener azúcar morena y refinada en Santa Lucia

Castries, Santa Lucia, América.- El Ministerio de Comercio, Manufactura, Desarrollo Comercial, Cooperativas y Asuntos del Consumidor ha estado experimentando un retraso en el envío de azúcar morena y refinada debido a problemas en la cadena de suministro, y está trabajando en estrecha colaboración con proveedores internacionales para acelerar los envíos a Santa Lucía.

Las interrupciones en la cadena de suministro global están causando que los consumidores luchen con la escasez de una variedad de productos básicos. Los envíos de azúcar se han visto gravemente afectados debido a las condiciones climáticas adversas de los mercados de origen. Además, la escasez de contenedores, específicamente los contenedores de 20 pies, es cada vez más difícil de obtener debido a la congestión en los puertos y al aumento de la demanda.

Si bien estos desafíos pueden retrasar la entrega de estos bienes esenciales al consumidor, el Ministerio desea asegurar al público que se están buscando todas las vías para mitigar el impacto de los problemas de la cadena de suministro global. Les aseguramos que el abastecimiento de azúcar se está gestionando con la máxima prioridad. El azúcar morena estará disponible en el Almacén de Suministros del Gobierno el 15 de junio y se proporcionará una actualización sobre el suministro regular de azúcar refinada (blanca) lo antes posible.

El Ministerio desea agradecerles por su paciencia en este momento difícil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *