El nuevo corazón de Tamaulipas

Por: Óscar Jiménez Núñez
Pues sí, siempre sí, el Truko (el PAN) impugnó la elección de gobernador del pasado 5 de junio.

Esto fue el pasado miércoles y esperarán para ver qué dice la primera instancia y seguramente se irán a una sala federal.

Total, que para el 20 de agosto sabremos la resolución de la segunda instancia.

El Truko y el PAN a través del abogado Marco Antonio Baños Martínez, van por la anulación de la elección porque dicen que tienen pruebas para que se llegue a esa resolución, aunque también señalaron que se apegarán a lo que la autoridad electoral dictamine.

Bajo esa dinámica, el PAN cree que se puede llegar a desarrollar una elección de gobernador extraordinaria, pero bueno esos son sus deseos y ahora hay que ver qué decide la autoridad electoral.

Por otro lado, les cuento que la ciudad de Nuevo Laredo está de manteles largos por cumplir 174 años y la celebración ha sido en grande al lado de la ciudadanía.

Es una tierra de gente trabajadora, leal a Tamaulipas, hospitalaria y creativa.

No por ello, Nuevo Laredo es el nuevo corazón de Tamaulipas, una tierra de oportunidades, y su alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal está trabajando muy cerca de la gente y con ideas progresistas.

Por cierto, que obsesión por querer quitar a Lalo Gattas del cargo de presidente municipal de Victoria, yo creo que ya deben darle vuelta a la hoja los actores políticos.

Ciudad Victoria merece vivir sin sobresaltos ya, y debemos ponernos a trabajar todos en beneficio de los ciudadanos que viven en la capital estatal.

Al joven alcalde morenista Lalo Gattas puede llegar a ser el elemento más representativo del nuevo liderazgo político de Tamaulipas. Por lo que considero que ya lo deben dejar trabajar tranquilo.

EL CISEN DEL FRANCO

… Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reportó que lo que hizo el pueblo de Tamaulipas fue heroico por su gran participación en las elecciones locales recién celebradas.

osjinuf@gmail.com

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *