Erradicar brujería y vandalismo del Panteón de la Cruz en Victoria, costaría 1.1 millón de pesos, señala Regidor

Regidor Mario Alberto Chávez Herrera.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un millón cien mil pesos, estaría contándole al Ayuntamiento local, ponerle fin a los actos de brujería que se desarrollan en el Panteón de la Cruz y a los vándalos que usan este lugar como cantina.

Lo anterior lo manifiesta el regidor presidente de la Comisión de Panteones, Mario Chávez, quien anunció que el proyecto de la barda perimetral es una realidad y que pronto se pondrá en marcha.

Mario Chávez, dijo que por las noches hay personas que ingresan a los panteones a realizar actos sobrenaturales y en otros casos, echarse una cerveza.

Dijo que, en el Cero Morelos, a pesar de que cierran todos los accesos, la gente se sigue brincando y en el De la Cruz, es imposible que el guardia pueda tener el control.

Citó que este tema de brujería y el vandalismo, son los dos temas que mantienen ocupado a la presente Administración municipal, por lo que la construcción de la citada barda ayudará, en gran medida, a meterle freno.

“Lo que hemos detectado es eso, los actos de brujería y el vandalismo, hay personas que se meten por las orillas y se llevan sus cervecitas, no sé quién quieran estar tomando en la madrugada, pero ahí dejan sus cervezas, lo malo es que también realizan grafitis en las tumbas, y se llevan los floreros de mármol y eso no se puede permitir, por eso vamos a construir la banda”.

Por último, el regidor Mario Chávez dijo el Ayuntamiento invertirá un millón cien mil pesos en la barba perimetral, con la que se busca poner fin a esta problemática.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *