Se tuvieron tres heridos al estrellarse camioneta contra luminaria en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México.- En presunto estado de ebriedad en que andaba el conductor de una camioneta, fue la causa par que perdiera el control del volante y la estrellara contra una luminaria que fue derribada.

Paramédicos de Cruz Roja fueron alertados del accidente y acudieron al bulevar Fidel Velázquez y calle Olivia Ramírez, para atender a tres personas que sufrieron golpes en diversas partes de sus cuerpos y que para su fortuna fueron leves.

Del accidente se encargaron de tomar conocimiento, peritos de Tránsito Municipal, quienes dieron a conocer que uno de los lesionados manejaba una camioneta Toyota modelo reciente en sentido de norte a sur sobre Fidel Velázquez.

Al llegar a la calle Olivia Ramírez, el chofer perdió el control de la unidad y declina la trayectoria a la izquierda estrellándose contra un poste de alumbrado público el cual fue derribado.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que al ver el accidente se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.

El operador de una grúa se encargó de realizar maniobras para trasladar la camioneta siniestrada a un corralón, siendo estimados los daños materiales es los cien mil pesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.