Se suministra gas a más de mil hogares como parte de la gasificación adicional en Sarátov

Sarátov, Sarátov, Rusia, Europa.- Los trabajadores del gas de Saratov continúan conectando los hogares como parte de la regasificación. Actualmente, se han construido gasoductos hasta los límites de más de 1.000 hogares, de los cuales 793 ya se han convertido en usuarios de gas natural. En total, se han firmado más de 2,6 mil contratos.

Como parte de la gasificación adicional, el gasoducto se lleva de forma gratuita a los límites del terreno en asentamientos previamente gasificados. Los ciudadanos que tienen un derecho de propiedad registrado sobre una casa residencial individual y un terreno pueden aprovechar las condiciones para la gasificación adicional.

«Durante el período de verano, cuando es más conveniente para los solicitantes recibir gas, el volumen de conexiones aumentó significativamente. Así, solo en la primera quincena de junio, más de 120 hogares se conectaron al sistema de suministro de gas», dijo Vyacheslav, Director General de PJSC Gazprom Gas Distribution Región de Saratov, JSC Saratovgaz Bashunov.

Para conectarse en el marco de la gasificación secundaria, debe presentar una solicitud. Esto se puede hacer en el portal del Operador Unificado de Gasificación – connectgas.ru, Servicios Estatales, en los sitios web oficiales de Gazprom Gas Distribution Saratov Region y Saratovgaz, así como en todas las sucursales y sitios de las compañías de gas.
(Sarátov es un Óblast de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *