Exigen Regidores del PRI, PAN y PMC que las Sesiones de Cabildo en Victoria sean públicas

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México.- Regidores del PRI, PAN y Movimiento Ciudadano, exigieron realizar las Sesiones de forma presencial y no virtual.

Isis Cantú, Horacio Reyna, Carlos Cabrera y Mayra Benavides aseguraron que el funcionamiento de la Presidencia Municipal no se puede dar a distancia, ni a través de redes sociales.

Así mismo, el Regidor Carlos Cabrera señaló que ya una vez que se ha recuperado de su enfermedad, que aseguró tener, el alcalde debe de regresar a sus funciones de forma presencial.

«Por eso le pedimos al señor Presidente municipal que ya regrese a sus labores, ya que ya vimos que se curó, o si tiene otro tipo de situación que tome las medidas pertinentes y que sean las necesarias para que el Ayuntamiento tenga la certidumbre y podamos tener a alguien encabezando los trabajos municipales».

Los regidores acudieron este miércoles con un oficio a la Presidencia Municipal donde se exige que de esta fecha hacia el futuro se realicen todas las sesiones de manera presencial y ya no virtual.

Los cuatro regidores indicaron que ellos se acudirán de forma presencial a la sesión pública que se celebrará a las 5 de la tarde.

«Vamos a estar hoy aquí en la tarde nosotros cumpliendo como marca en la sala de cabildo».

Por su parte, la regidora Isis Cantú recordó que la finalidad de que las sesiones se lleven de forma presencial en el cabildo victorence es debido a que la ciudadanía puede acercarse a los funcionarios para solicitar el apoyo, tanto de los Regidores como del propio Alcalde.

«Es importante realizar las sesiones aquí, porque aquí es donde nos encontraban los ciudadanos, aprovechaban para tener ese enlace con nosotros, para pedir las gestiones, sobre todo con el alcalde que es quien tiene la mayor gestión aquí en el Ayuntamiento».

Por último, el regidor del Revolucionario Institucional, Horacio Reyna, aseguró que ya no hay motivos para continuar con Sesiones de cabildo virtuales, por lo cual exigen al alcalde se realizan de nueva cuenta las sesiones presenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.