Marchan por segunda vez, por abuso sexual contra menor en International College de Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México.- Por segunda ocasión la colectiva feminista Aquerrele protestó por medio de una marcha, para exigir justicia en el asunto de abuso sexual contra una menor de edad ocurrido en el “International College”.

El abuso presuntamente se cometió en la escuela ubicada en Ciudad Victoria, en el 20 Allende y Bravo, y están señalados el director y un conserje.

Con una caminata que comenzó en la plaza Hidalgo, ubicada en la zona centro de la capital Tamaulipeca, los ciudadanos exigieron justicia y un castigo ejemplar para el agresor sexual de la infante.

La pequeña de tan solo 4 años de edad presentó manchas de sangre en su ropa interior el pasado jueves 2 de junio, por lo que su madre al percatarse de la situación decidió acudir al Hospital Infantil, donde le confirmaron que había indicios de que fue violada.

Inmediatamente la madre presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del estado sin embargo, las autoridades no han podido crear una carpeta de investigación, ni obtener órdenes de aprehensión, aun y cuando hay dos personas señaladas como presuntos culpables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.