Reunión de conservadores o neoliberales

Por: Salvador Leal Luna
Lo que no se sabe de esta reunión, entre legisladores locales de Morena y el señor, Américo Villarreal Anaya, fue de conservadores o de neoliberales, debido a que ahí no ve gente que haya, no sólo tronado cuetes, sino haber recogido las varas de quienes constituyeron en ese movimiento, porque partido no es, pero si está partido o fraccionado a su máximo esplendor.

Por lo tanto, en ese encuentro, donde se vieron las caras, no sólo los legisladores belicosos, sino todos, con el señor, Villarreal Anaya, parecían unos mansos corderos de dios, que no quiebran un plato, pero que tienen la bajilla toda rota. Cuando días antes, la inmensa mayoría de esos diputados de cuarta, eran unos delincuentes legislativos en potencia, haciendo y deshaciendo en el interior del recinto legislativo, que dicen que es sagrado, para ellos, eso, se lo pasaron por el “arco del triunfo.”

Aquí es donde salió el peine, debido que, en esta pasada sesión ordinaria, todas y todos estos legisladores de cuarta, parecían corderitos, ya con mecate o mejor dicho con bozal, tranquilos y ecuánimes, parecían otros, no eran esos diputados pandilleros, que, con insultos, amenazas y demás, querían legislar en el interior del poder legislativo.

Por lo tanto, en esta reunión, de conservadores y neoliberales, porque no se ven, verdaderos morenos o los conocidos obradoristas, esos están olvidados y enterrados quien sabe dónde. Lo que sí, fue el cambio de actitud, de estos belicosos diputados, que no tienen nada de izquierda, solo el nombre, por lo demás, es solo un slogan que digan que son la cuarta T.

Cuando escribo, reunión de conservadores o neoliberales, es porque su predicador de México; es decir ese señor llamado, Andrés Manuel López Obrador, así les dice a quienes vienen del PRI y del PAN, pese a que él mismo, salió de ahí, hoy reniegan de su pasado. Por eso, esta fue una reunión de esa índole, porque de izquierda, no tienen ni la sangre, sino que los corre en sus venas, tricolor, blanco y azul.

Casi a diario en esas desgraciadas mañaneras, donde desde su homilía predica, su evangelio de cuarta, esto lo hacen predicar aquí los diputados locales de morena que son más que belicosos, pero que no tienen ni idea, no saben con qué se come eso de la izquierda, porque su inmensa mayoría nacieron en cuna y con pañales de seda, además comieron del PRI y del PAN. ¿O no?

Lo que también se nota es la hipocresía de todos estos diputados belicosos de cuarta, al estar con el señor, Villarreal Anaya quien también no canta mal las rancheras, está cortado con las mismas tijeras que estos legisladores, que, desde su llegada, en octubre del año pasado, se han comportado como unos pandilleros, unas chachalacas legislativas, unos delincuentes y que no abonan nada a la mentada 4T, porque no saben que eso y como se come.

Pero, en fin, lo que sí se observó y espero que así sigan, es que andan ya algo mansos, unos dulces corderitos. Lo que si no se sabe es ¿A cambio de qué? Porque no son unas blancas palomas, que cruzan el pantano y no se manchan.

Por hoy es todo.
HASTA LA PRÓXIMA.
Correo Electrónico.
leal6418-14@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.