Stávropol colocará una planta de asfalto móvil en el territorio de la LPR

Stávropol, Stávropol, Rusia, Europa.- El territorio de Stavropol ayudará a restaurar la región de Antratsitovsky de la LPR, dijo el gobernador Vladimir Vladimirov.

Se traerá una unidad móvil para la producción de mezcla de asfalto y concreto para obras viales desde el territorio de Stavropol al territorio de la LPR. Así lo anunció el gobernador de Stavropol, Vladimir Vladimirov, durante un viaje a Lugansk en una reunión con el líder de la república, Leonid Pasechnik.

“Para ayudar en esta área, planeamos colocar temporalmente una línea móvil de producción de concreto asfáltico en su territorio. Existe tal oportunidad”, dijo Vladimirov.

El jefe de la región agregó que esto no afectaría los planes de reparación de carreteras en el Territorio de Stavropol.

Anteriormente, la región firmó un acuerdo de cooperación con el distrito Antratsitovsky de la LPR. Las partes acordaron que la región ayudará a las autoridades de la república a restaurar la economía y la infraestructura locales.
(Stávropol es un Krai de Rusia en Europa)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *