Captan naves extraterrestres en el cielo de Mérida y Tijuana en México

Mexicali, Baja California, México.- Usuarios “inundan” las redes sociales con fotos y videos sobre naves extraterrestres en cielo de Mérida y Tijuana, durante la noche del lunes y madrugada del martes.

Una nave a la que le llamaron supuesto objeto volador no identificado (ovni) apareció en el cielo de la capital yucateca durante la noche del lunes sorprendiendo a varios usuarios en redes sociales, quienes decidieron compartir el momento con el resto de los internautas.

Una usuario identificada como Gaby Cross decidió grabar el momento y transmitirlo en vivo por medio de Facebook, en el que se puede ver alrededor de tres luces o más de manera lineal, volando sobre el cielo oscuro de Mérida.

“Desde las 8:20 de la noche apareció esto en el cielo, son las 8:56 y continúan. Estoy en el poniente de la ciudad de Mérida, Yucatán”, explica Gaby Croos durante su transmisión en vivo.

Asimismo, indicó que “también fueron vistos en la zona de Chuburna”. La joven afirmaba que se trataba de un platillo volador, “tal como lo hemos visto en caricaturas”, señaló.

Nave vista en Rosarito, Baja California, México.

También aclaró que no se trataba del monte, y afirmó que se encontraba encima de la ciudad de Mérida, con dirección a oriente- sur, fue el avistamiento del ovni.

En otro video compartido en las redes sociales, la usuaria afirma que el “platillo” se encontraba girando.

Avistamiento de ovni en Baja California
Por su parte, en la zona norte del país, diversos testigos observaron extrañas luces sobre las playas de Rosarito en Baja California, compartiendo el momento exacto de lo que muchos catalogaron como avistamiento de ovnis.

Asimismo, otros internautas agregaron que también fueron vistas en San Diego, Estados Unidos; compartiendo fotografías y videos de su avistamiento.

De momento se desconoce cualquier otra explicación, mientras que los internautas aseguran que se trataron de ovni en cielo de Mérida y Tijuana.

Nave vista en Mérida, Yucatán.
Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *