Concierto recorrido musical por América Latina en el Foro La Columna de Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México.- Inicia el mes de julio con un dinámico e interactivo concierto que conduce al público por un recorrido geográfico-musical a través de las diferentes regiones de América Latina, desde Argentina hasta México, con canciones acompañas de la guitarra, la jarana y el cuatro venezolano.

Foro la Columna mantiene la temporada primavera –verano, y ahora se engalana con la presencia del artista Luis de María, quien este próximo fin de semana se presenta en el escenario del 19 casi esquina con Matamoros de esta capital tamaulipeca, con un recorrido musical que busca dar a conocer la riqueza cultural del continente.

“Labrando Cantos”es la búsqueda y el encuentro de un sinnúmero de expresiones músico-vocales de diversos pueblos y culturas de América Latina que nos remite a las montañas, selvas, llanuras, ríos y desiertos de nuestro Continente, con temas que evocan a los viejos jaraneros de Veracruz, la sabiduría del Gaucho, la alegría del canto llanero de Venezuela, y la canción comprometida de la Nueva Trova Cubana, todo acompañado de un diálogo interactivo que permite ahondar en el conocimiento tanto como en el disfrute musical.

Los esperamos en esta interesante charla -concierto este próximo viernes 1 y sábado2 de julio a las 8:00 p.m., $100 entrada general.

Para obtener boletos visita nuestras redes en Facebooke Instagram, como ForolaColumna, o envíaWspp al 834.141.0286 y en taquilla el día del evento.#ForolaColumna #Teatro #CdVictoria#Estamoslocosporelteatro #HaciendoCulturaHaciendoComunidad #Concierto #Música #AméricaLatina

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *