Abren centro de acopio para ayudar a familia que perdió todo en incendio en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México.- Con la finalidad de apoyar al señor Marco Antonio, su esposa Isabel y sus 9 hijos que perdieron casa y pertenencias en un incendio, se instala un centro de acopio en el Paseo Méndez.

Marco Antonio organizador del centro de acopio dijo que aterriza esta iniciativa después de visitar a la familia y corroborar su gran necesidad, pese a lo cual no pierde su deseo de luchar.

“Los fuimos a visitar para ver en qué los apoyábamos y más que triste los vimos bien, trabajando, el señor con el ánimo para reconstruir su hogar y la esposa vendiendo cosas para juntar dinero”.

El miércoles 20 de julio, fue un día muy triste para la familia Tejeda, pues el fuego producido por una parrilla eléctrica, incendió su hogar en la colonia Rosalinda dónde lamentablemente lo perdieron todo.

Por ello invita a las familias de Victoria a donar agua, alimentos enlatados, frijol, leche en polvo, trastes de cocina y desechables, tenis de niño, láminas de cartón, jabón, shampoo, así como pañales para bebe de uno, dos, tres, cuatro y cinco años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.