Queman puestos ambulantes en el Centro de Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México.- La Mañana de este miércoles, algunos comerciantes ambulantes descubrieron que sus puestos fueron consumidos por el fuego y al intentar averiguar lo sucedido, tal parece que este fue provocado.

En este sentido el presidente de la Unión de Puestos Fijos y Semifijos, Paulino Cortés Ixtatla en un informe preliminar, considero que el incendio no fue por el robo de luz o algún falso contacto con la energía eléctrica.

Dijo se trató de algo premeditado que afecta fuertemente a sus agremiados.

Expresó que estas personas pudieron ser los autores de estos siniestros, pues ya con anterioridad uno de ellos había incendiado un local afuera de la calle Hidalgo entre el nueve y el diez.

“Hacemos un llamado a la SSPE para ponerse las pilas y que endurezcan la vigilancia”, señaló.

Refirió que, por su parte, los propios comerciantes ambulantes se han organizados y realizar una estrategia interna de vigilancia sobre todo durante las noches.

“La línea de investigación va dirigida a los indigentes, porque ya tenemos antecedentes de ellos, entonces va por ahí”.

Señaló que incluso hay testigos que señalan en otros hechos a estas personas como las culpables.

“Ya llevamos tres incidentes parecidos, dos en este mismo sitio, otra en el Nueve y Diez Hidalgo, que fueron indigentes”, agregó.

Señaló que están pidiendo a la autoridad que se pongan a trabajar más arduamente, sobre todo en las noches en el primer cuadro de la ciudad.

“Pedimos que se pongan las pilas, porque por las noches hay gente que vive por este sector, más que nada al área de seguridad pública”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.