En Tiumén, se encontró un «hongo del diablo» sangrante

Tiumén, Tiumén, Rusia, Asia.- Los residentes de la región de Tyumen notaron un hongo en el bosque llamado «Gidnellum Peca» o como también se le llama el hongo «del diablo». Compartieron las imágenes en las redes sociales.

«¿Qué clase de hongo es este? Me encontré en Mullashi ”, preguntó Aramais Grigoryan a los suscriptores del grupo ES Tyumen en la red social VKontakte.

El jefe del sector de biodiversidad y dinámica de complejos naturales del Centro Científico de Tyumen, Stanislav Arefiev, dijo a la agencia que el hongo es absolutamente inofensivo, pero no comestible. Además, es bastante común en los bosques de Tyumen. En la gente común, el hongo se llama «sangrado» o «diente del diablo». A menudo se dice de él que huele a fresas, pero los científicos dicen que el hongo no emite ningún aroma específico. Las gotas de «sangre» en la tapa del hongo también, según los expertos, no representan una amenaza.

Los conocedores de hongos también se encontraron en los comentarios de la publicación en las redes sociales. “No es venenoso, pero tiene un sabor amargo, así que no lo comen”, escribió Marina Cherkasova. «El erizo del diablo. El nombre de este hongo se puede traducir como «diente sangrante». Este es un hongo no comestible bastante común que crece en los bosques de coníferas de Europa y América del Norte. Es, como los champiñones, pertenece a los hongos agáricos, pero, a diferencia de ellos, no es comestible ”, comentó Lyudmila Burmistrova.

Anteriormente, URA.RU escribió que se encontró un hongo del Libro Rojo en la región de Tyumen. Huele a cadáveres.
(Tiumén es un Óblast de Rusia en Asia)

(Distrito Autónomo, Krai, Óblast, República; de acuerdo con la Constitución de Rusia, son sujetos federales con rango jurídico diferente; pero en términos reales son lo mismo, que es un país, dentro de Rusia, y Rusia está conformada por 83 países y dos Ciudades Federales y su territorio está en Europa y Asia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *