Afluencia turística

Por: Óscar Jiménez Nuñez
Antes del corte final de esta temporada vacacional, a Tampico han llegado miles de turistas.

Y es que Tampico es el centro turístico más seguro de la república mexicana.

Y en el primer corte, antes de finalizar la temporada vacacional de verano, el puerto jaibo había recibido 135 mil turistas de distintas partes del país.

Esa actividad turística traerá una gran derrama económica y moverá las finanzas de hoteleros, restauranteros y demás prestadores de servicios.

Con esto se reafirma que el gobierno municipal de Chucho Nader ha sido efectivo y bien calificado por la ciudadanía.

Por otro lado, les comento que otra vez el gremio periodista de México fue agraviado.

Asesinaron al periodista Ernesto Méndez en el estado de Guanajuato, donde era director del medio Tu Voz y había trabajado en Zona Franca y el periódico El Correo.

Y sí, otro periodista mexicano es asesinado sin que nadie evite esta sangría del periodismo en el país.

Por cierto, hay que decir que en el caso del asesinato de nuestro compañero periodista Antonio de la Cruz no hay ninguna anuncio hasta hoy.

Solo se supo que la federación había hecho suya la investigación del homicidio, pero ya nada ha dicho por el momento la FGR de cómo va la investigación.

Y de eso hace prácticamente un mes, y nada del esclarecimiento y en otros partes de la república siguen los homicidios de los periodistas.

Ojalá y pronto consignen a los responsables de la ejecución de Tony de la Cruz.

También les comento que el que sigue trabajando duro en el municipio de Madero, es el presidente municipal de esa ciudad Adrián Oseguera Kernion.

El edil maderense sigue manteniendo su liderazgo en la población porque trabaja cerca de la gente.

Y atiende las necesidades básicas las familias maderenses quienes confían en su gestión municipal.

Y por tal motivo en sus recorridos por las colonias es bien recibido por la comunidad maderense que ve como sigue trabajando muy duro por la ciudad.

Adrián Oseguera es un importante activo político para Morena Tamaulipas y creo que deberían utilizarlo (políticamente hablando) en los siguientes meses para seguir construyendo la transformación de nuestra entidad.

EL CISEN DEL FRANCO

…John M. Ackerman, periodista y académico Morenista, reporta que “valerse de la pobreza para satisfacer ambiciones personales de poder político es un pecado social, una inmoralidad”.

“no construimos (el) Partido Morena para esto, sino justo lo contrario, para demostrar que otra forma de hacer política es posible”.

osjinuf@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.