Proyecta el Cabildo la creación de un Reglamento Interno de Transparencia en Victoria

Regidor Horacio Reyna de la Garza.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México.- Con el objetivo de evitar la opacidad en el manejo de recursos, este jueves se presentará ante integrantes del Cabildo el proyecto de reglamento interno de transparencia municipal.

El regidor Horacio Reyna de la Garza, señala que contar con este documento es de vital importancia, toda vez que establecerán reglas claras para el manejo de recursos, pero también sobre cómo se debe abordar el manejo de la información, entre otras cuestiones como la regulación del comité de transparencia.

Adicionalmente a este documento, trasciende que los integrantes del Cabildo y la Secretaría del Ayuntamiento también están estudiando la posibilidad de implementar un reglamento de movilidad, un reglamento de uso de vehículos oficiales y uno más para normar el funcionamiento de la comisión de mejora regulatoria.

De acuerdo con el regidor priista, la función de todos estos reglamentos será ayudar a dar certidumbre a las funciones de la Administración municipal, pero también contribuir a que se puedan dar mejores servicios a los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.